El conjunto albirrojo, que viene de 17 encuentros sin conocer la derrota, se juega lo que queda del semestre. Durante el último mercado de pases, la dirigencia decidió apostar fuerte de cara a una triple competencia, de la cual; quedan solo dos en juego (quedó descalificado de la Copa Argentina), y en caso de perder por más de un gol de diferencia, “el pincha”, quedaría con mucho plantel para afrontar solamente el torneo local.

 La duda principal del cuerpo técnico pasa por encontrarle reemplazante a Israel Damonte, quien arrastra una molestia en el sóleo derecho y quedó descartado para la revancha. En su lugar podría reaparecer Rodrigo Braña, el jugador ya se mueve a la par de sus compañeros y aguarda el alta médica definitiva. Los otros jugadores a tener en cuenta son el juvenil Julián Marchioni y el ex Tigre, Leandro González Pirez, ambos titulares en la victoria contra Sarmiento del último domingo.

 Además del cambio obligado, volverían al equipo titular Facundo Sanchez, Leandro Desábato, Juan Cavallaro, y Lucas Viatri; por lo que el 11 inicial quedaría conformado por: Mariano Andujar, Facundo Sanchez, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Matías Aguirregaray; Santiago Ascacibar y Rodrigo Braña o Marchioni o Pirez; Augusto Solari, Juan Cavallaro y Carlos Auzqui o Lucas Rodriguez; Lucas Viatri.

 Por el lado de Belgrano, que viene de perder por 3 a 0 ante Boca en la bombonera, los 11 nombres que arrancarían son: Juan Carlos Olave; Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Gastón Alvarez Suárez y Velázquez; Suarez y Bieler. El director técnico, Tete Gonzalez, lo confirmaría durante la jornada de hoy.