Los partidos correspondientes a la fecha 4, que se disputarían en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedan suspendidos hasta un nuevo aviso, por el motivo de falta de operativo policial ya que se disputaran las audiencias públicas por la tarifa del gas en la Usina del Arte programada desde el 29 de agosto, así lo comunicó la prensa de los clubes. 

El presidente de la B Nacional Daniel Ferreiro anunció por las redes sociales la suspensión de los partidos ya que se imposibilita la presencia del Comité de Seguridad para brindar el servicio pertinente.

El partido que se disputaba el sábado por la tarde en Mataderos entre Nueva Chicago – Villa Dálmine, se deberá reprogramar para disputarse en jornadas cercanas ya que los visitantes, en este caso, tiene fechas de partidos lejos de la provincia de Buenos Aires, recordando que los próximos partidos de visitante son Instituto de Córdoba y San Martín de Tucumán. Además, el vicepresidente del club de Mataderos utilizó Twitter para informar este suceso y agregó: "Después nos señalan y preguntan por qué se funden los equipos del Ascenso. Nos suspenden y nos reprograman para un martes a las 2 de la tarde, cuando el costo de apertura de cancha, operativo y seguridad privada es el mismo..."

Por otro lado, el encuentro programado entre Argentinos Juniors - Douglas Haig, también deberá llevarse a cabo en otro momento, por lo que los entrenadores hicieron movimientos con la pelota y comenzaron a poner el foco en los partidos siguientes, esperando la reprogramación perteneciente a esta suspensión. 

La siguiente fecha para estos equipos serán: 

Atlético Paraná - Nueva Chicago  

Douglas Haig vs Instituto de Córdoba 

Villa Dálmine vs Argentinos Juniors