Matías Suárez de amplia trayectoria en Europa, es el jugador clave del conjunto cordobés. El delantero retornó después de ocho años al club que lo vio nacer. Se destacó y fue una pieza fundamental del Anderlecht de Bélgica, donde ganó cuatro veces la liga de dicho país. Además de ser nombrado el mejor jugador de la temporada, en el 2012, Suárez priorizó el amor a los colores y por eso, a sus 28 años decidió pegar la vuelta. Como características es un jugador que suele recostarse por las bandas para desequilibrar en el uno contra uno, además de tener una gran pegada. En este Belgrano juega suelto y puede cambiar de lado hasta encontrar su comodidad, ya sea por la derecha, izquierda o sino bien de punta.

Del el otro lado se encuentra Lucas Viatri, que poco a poco se ganó un lugar en el equipo. El delantero de 29 años llegó a Estudiantes a principios del presente año procedente de Banfield, donde no tuvo mucho rodaje. Con paciencia y buenas actuaciones en los minutos que le tocó jugar, se ganó un lugar en el 11. Más aun, con la partida de Gastón Fernández a Chile, el ex Boca aprovechó sus oportunidades y es una de las cartas  de gol del ´Pincharrata´. Con el correr de los años, Viatri mostró nuevas aptitudes, y además de jugar como referencia de área, ahora también puede jugar tirado más atrás como enganche. Durante su trayectoria se destacó por ir muy bien arriba, además de ser muy técnico y siempre dar buen destino al balón.

Dos jugadores a tener en cuenta para el compromiso de mañana. Si bien son delanteros distintos, cada uno de ellos será muy importante para generar ocaciones de gol o culminar las jugadas para sus respectivos equipos.