El Rojinegro continúa su puesta a punto y el DT se encuentra planificando el encuentro del próximo sábado a las 16 horas contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Es por eso que el técnico pateó el tablero y decidió pasar del 4-1-3-2 al 4-3-2-1, para contrarrestar a Giovanni Lo Celso y Marco Rubén especialmente,  sabiendo de las cualidades ofensivas del Canalla y su vitud de saber aprovechar las pocas chances que se le presentan en el partido. Con respecto al equipo, la novedad pasaría por el arquero y capitán del equipo, Sebastián Bértoli, quien continua estando en duda debido al esguince sufrido la semana pasada en un entrenamiento que lo privó de estar presente contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por consiguiente, el lugar del legendario jugador del Patrón seguirá siendo de Federico Costa. El otro cambio que presenta es el de Alejandro Gagliardi por Matías Flaco Quiroga y, por la banda izquierda, Damián Arce cede su puesto a Arnaldo González.

Los equipo que paró hoy Forestello fueron:

TITULARES:

Costa; Masuero, Furios, Vera, Márquez; Espinoza, Lemos, Garrido; Telechea, González y Gagliardi.

SUPLENTES:

Alarcón; Geminiani, Andrade, Minetti, Almada; Guzmán, Bertocchi, Arce; Marconato, Quiroga y Aguilar.

¿Se vienen los visitantes al Grella?

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica está analizando seriamente incluir público visitante en las próximas fechas en el Presbítero Bartolome Grella, y según se pudo saber, las hinchadas elegidas serían las de San Lorenzo y River Plate, rivales a los cuales enfrenta en la cuarta y sexta fecha del Torneo de Primera División, respectivamente.