El haber tenido muchas altas y bajas en el mercado de pases, hace que a La Crema se le torne difícil consolidar un equipo. Si bien Juan Manuel Llop conformó una base, la fortuna no lo acompaña, ya que una de sus piezas claves sufrió una lesión que lo deja fuera por varias fechas.

Se trata de Oscar Carniello, quien en la primera etapa del encuentro ante Temperley disputado el pasado lunes, tuvo que retirarse del campo de juego por una molestia en su rodilla derecha.

El defensor se realizó una resonancia magnética para ver la gravedad de la lesión. Posteriormente, el doctor Diego Drubich confirmó que se trata de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

En cuanto a la recuperación, tendrá seis meses parado y volvería a las canchas en la fecha 8, cuando Atlético reciba en el Nuevo Monumental a Colón de Santa Fe. Sin embargo, este tipo de lesiones son traicioneras, es decir, que es muy difícil calcular una fecha para darle el alta al jugador.

Con Carniello fuera de los planes, Chocho Llop realizó una practica de fútbol en la jornada de jueves. En la misma, Eros Medaglia fue el elegido para tomar la banda derecha.

Por lo tanto, el equipo queda conformado con: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero, Fernando Luna; Robin Ramírez, Ramiro Costa.

Por otro lado, cabe destacar que el plantel entrenará a lo largo del fin de semana, ya que el cruce ante Gimnasia y Esgrima La Plata será el lunes a partir de las 21.15.