Tanto el Tiburón como el Taladro todavía no pudieron ganar en el torneo. El local, que viene de empatar 0-0 frente a Unión de Santa Fe, no presentará variantes en los once titulares con respecto a los que se trajeron un punto de la cancha del Tatengue.

Teté Quiróz, DT del conjunto marplatense, pudo realizar los entrenamientos previos al choque con todos los futbolistas bajo sus ordenes. Por otra parte, el talentoso mediocampista ex Colón, Cristián Llama, quién fue una de las bajas en el choque anterior por sentir molestias, también se pudo recuperar y es probable que ocupe un lugar entre los suplentes.

¿Los once? Si no surge ningún inconveniente en el transcurso del día, será un 4-4-2 con: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco.

Banfield, por su parte, llega a “La Feliz” no tan feliz. La eliminación ante San Lorenzo por Copa Sudamericana fue un golpe duro para el Taladro que llegaba al duelo con un ventaja de dos goles y terminó perdiendo 4-3 en el global.

Para tratar de dar vuelta la página y comenzar un nuevo rumbo en el torneo que todavía no pudo ganar, cosechando una derrota, 4-1 ante River y un empate de local frente al Sabalero, Julio Cesar Falcioni tiene en mente colocar un 4-4-2 con: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva.