Mañana San Lorenzo de Almagro recibirá a Vélez Sarsfield por la segunda fecha del torneo local, y si hay dos jugadores que son claves para el encuentro en ambos conjunto, son los delanteros. Nicolas Blandi para el Cuervo y Mariano Pavone para el Fortín.

Nicolas Blandi es una de las grandes figuras del equipo de Boedo en el último tiempo. Tiene 26 años, y debutó en la Primera División en el 2010, de la mano de Argentinos Juniors, club en el que se encontraba a préstamo por parte de Boca Juniors. Cuando retornó al conjunto xeneize, una seguidilla de partidos, donde convirtió goles, lo hizo ganarse el puesto entre los once. En 2014, San Lorenzo lo adquirió por US$1.800.000 por la mitad de su pase. Jugó a préstamo en el Evian de Francia, aunque solo disputo dos encuentros. En su segunda etapa en San Lorenzo lleva convertidos 19 goles en 30 encuentros.

Por el otro lado, Mariano Pavone, ya tiene 34 años de edad, debutó el 30 de octubre de 2000, en un encuentro en el cual Estudiantes le ganó a Belgrano por 2 a 0. Paso por varios clubes además del Pincha, representó al Betis, River Plate, Lanús, Cruz Azul, Racing y Vélez. En 2015 llego a Vélez Sarsfield, club al cual retornó este año, tras un préstamo en la Academia. El pasado fin de semana en la victoria de su equipo ante Rosario Central, llegó a los 100 goles en Primera División. Actualmente, lleva dos goles en los dos partidos que disputó.

Ambos delanteros se enfrentarán, mañana, en el Nuevo Gasómetro, y serán los hombres más buscados del encuentro, ¿podrán convertir?