Luego de la victoria frente a Belgrano, y luego de desplegar un juego de alto nivel, es posible percibir que para el próximo encuentro, las variantes no serán demasiadas. Principalmente, el cambio obligado que se deberá efectuar, es el reemplazante de Carlos Tevez, quien fue expulsado en el último partido.

"Hemos entrenado las dos formas de jugar, venimos jugando de una manera y creo conveniente seguir de ese modo", reflejó Guillermo Barros Schelotto, reconociendo el buen nivel del equipo. "Te diría que no vamos a tocar el esquema, mañana lo definiremos", agregó el Mellizo.

El insulto de Tevez hacia Germán Delfino, derivó en la expulsión del ídolo Xeneize, por este motivo Guillermo expresó que "no me deja tranquilo ni genera nada la sanción a Tevez" y, al mismo tiempo, añadió que "la justicia actuó y desde el reglamento las 3 fechas correspondían".

"Sé lo que informó el árbitro y las fechas que le caían a Carlos (Tevez) por esa reacción, si el reglamento dice eso, está bien", afirmó el DT xeneize.

Esta situación implica que, aunque el sistema continúe siendo el mismo, distintos jugadores se postulen para reemplazar a Tevez. Entre los principales nombres se encuentran Fernando Zuqui, a quien el Mellizo considera que tiene un recorrido más largo; por otra parte, Gonzalo Castellani, que maneja más la pelota; y por último Federico Carrizo, caracterizado por tener explosión y velocidad. 

Por la 3° fecha del torneo de Primera División, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto visitará al Tomba en Mendoza. "Respetamos a los jugadores de Godoy Cruz, pero vamos a ir con nuestro planteo e imponernos", expresó el Mellizo.

Un mediocampista que inicia los momentos finales de su recuperación es Fernando Gago, el mismo jugador declaró que para mediados de octubre ya podría estar a disposición del técnico. Sobre este panorama, Guillermo manifestó: "Es difícil hablar de Gago y no considerarlo, si está al 100%. Lo mejor es no apurarlo y que cumpla los tiempos".

"Prefiero que Gago llegue en un gran estado y le aportará grandes cosas al equipo", concluyó el DT xeneize.