En un reportaje para el programa de radio La Tira del Halcón, el entrenador de Defensa y Justicia, Ariel Holán, aclaró: "Yo me fui conforme de los últimos partidos, porque tuvimos más situaciones de gol que el rival". Sin embargo, puntualizó: "Me preocupó versus Central que no hayamos tenido volumen de juego".

Después, el técnico del conjunto de Florencio Varela resaltó de su sistema de juego: "El equilibrio nos gusta buscarlo a partir de la disciplina". También expresó: "Necesitamos tiempo, perseverancia, disciplina. Nos tocó un arranque muy exigente". Luego, hizo referencia a Jonas Gutiérrez: "Físicamente Jonas esta para correr una maratón, pero en mayo fue su último partido y necesita trabajo con pelota".

Más tarde, agregó: "Jonas nos da cierta versatilidad. Puede jugar por afuera o adentro. Dependerá de su condición física donde jugará”. A su vez, el ex colaborador de Matías Almeyda argumentó: "No quiero elevar la vara en ninguno. La vara hay que ponerla alta en cuanto a armar un equipo".  Además, manifestó sobre la propuesta que llevan cabo sus dirigidos: "Nosotros no vamos a cambiar en base al rival. Sea Racing o el Barcelona".

Por otro lado, el combinado de Holán venció en un amistoso a Excursionistas por 3 a 0 y Fernando Elizari en el mismo envío radial analizó: "Creo que hicimos un buen partido, nos va a llevar tiempo acomodarnos". A su vez, remarcó: "Me fui contento, porque traté de ayudar al equipo y las cosas me salieron dentro de todo bien". 

Sobre el cotejo ante el conjunto de camiseta verde y blanca señaló: "Hoy tuvimos una buena práctica con Excursionistas".  Por su parte, el mediocampista del Halcón puntualizó: "En una o dos jugadas me queda la pelota muy encima, quise hacer un toque para llevarla al área y rematar".

Además, destacó el juego contra Belgrano por la Copa Argentina: "Con Belgrano también se hizo un partido muy bueno." Por último, el volante opinó: "Todo jugador juega para conseguir cosas. Como grupo estamos bien, hay un grupo humano espectacular".