Este domingo a las 20:00 horas, Defensa y Justicia visitará a Racing. El combinado de Florencio Varela viene de sufrir una caída ante San Lorenzo por 2 a 0. Mientras tanto, en la primera fecha del Torneo de la Independencia, igualó 0 a 0 frente a Rosario Central.  

Luego de perder ante el Ciclón, el arquero Agustín Rossi señaló: “Pensábamos que San Lorenzo nos iba a presionar, pero no. Jugó muy replegado. Generamos muchas situaciones, no pudimos convertir. Faltó suerte. Estoy agradecido con él entrenador por la confianza que me dio”.

Para enfrentar al conjunto de Avellaneda, el técnico Ariel Holán espera por las evoluciones de Rafael Delgado y Jonás Gutiérrez. El ex defensor del Canalla a pesar de que padece una dolencia, participó de la práctica de fútbol. Por ello, el entrenador aguardará por el marcador de punta.

En cuanto al ex volante de Vélez y la Selección Argentina, su ingreso al equipo corre peligro ya que sufre una molestia en su tobillo. Por el lado de las modificaciones, Alexander Barboza volvería a ocupar su puesto de marcador central. Asimismo, Ignacio Rivero, Mariano Bareiro, Santiago Niguel y Hugo Silva serían de la partida.

Debido a estas variantes, saldrían de la alineación: Luis Jerez Silva, Gonzalo Bravo y Elías Gómez. En consecuencia, la formación de camiseta verde y amarilla estaría integrada por: Agustín Rossi; Hugo Silva, Alexander Barboza, Tomás Cardona y Rafael Delgado; Hernán Fredes, Ignacio Rivero y Mariano Bareiro; Fernando Elizari; Juan Kaprof y Andrés Ríos. 

Además de estos futbolistas, integran la lista de convocados: Gabriel Arias, Luis Jérez Silva, Pablo Becker, Nicolás Stefanelli, Agustín Bouzat, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Tomás Pochettino.  

Con respecto al último enfrentamiento contra la Academia, el Halcón le ganó por 2 a 1, con goles de Tomás Martínez y Fabián Bordagaray. Mientras tanto, Gustavo Bou marcó el descuento para el elenco albiceleste. Este triunfo fue el primero que consiguió Defensa y Justicia sobre Racing.