Con nueve puntos se clasificaba. Sacó 15. Godoy Cruz se midió ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la fecha 12 de la Copa Integración -campeonato que disputan las inferiores de AFA-, y fue ampliamente superior. 

De 18 puntos posibles -seis encuentros-, el Tomba ganó cinco y perdió solamente uno, sumando 15 unidades. De esta manera, se aseguró un lugar en la próxima ronda y la punta en la tabla general una semana más, con una gran ventaja sobre el segundo -Atlético Tucumán-.

Las categorías mayores se enfrentaron en Barrancas Martelen, donde Gimnasia hace las veces de local. De nueve puntos posibles, Godoy Cruz se quedó con seis, tras obtener dos victorias y una derrota.

En cuarta, el Tomba fue apenas superior y pudo marcar la diferencia en los momentos justos. Fue un 2-0 con goles de Ignacio Pipistrelli y Luciano Pizarro. Los más grandes se quedaron con la punta de la tabla de posiciones. 

La quinta fue la única que cayó derrotado. Fue apenas por la mínima con gol de Enzo Angileri, en un partido donde ninguno hizo merecimientos para llevarse una victoria. De igual forma, la 98 continúa siendo líder en la tabla en su categoría. 

Los últimos en jugar fueron los chicos de la sexta, quienes también están en lo alto de la tabla. Los 99 se impusieron con contundencia por 3-0 con goles de Franco González desde el punto penal, David Haseney y Mauro Derimais. 

Las categorías menores se midieron en el Feliciano Gambarte, estadio de Godoy Cruz. El Tomba sacó puntaje ideal: nueve de nueve, con tres claras victorias.

La séptima viene afilada. Siendo de los puntos más altos, los chicos de la 2000 se impusieron por 4-1 con goles de Enzo Manzur, Tomas Badaloni -en dos ocasiones- y Valentin Burgoa.

En el segundo turno, la octava se impuso por 2-0 con goles de Joel Camargo y Alejo Melo.

Ya en el último turno, la novena repitió el resultado anterior. Denis Allende fue el autor del doblete para el triunfo tombino por 2-0.

De esta manera, Godoy Cruz continúa liderando la tabla general y ya está clasificado para la próxima etapa: el octogonal final que dejará como resultado al campeón de cada categoría. A la Bodega, el futuro llegó hace rato...