Pese a que se vio un Lanús superior a la visita, el Granate perdió 0-1 ante el Tatengue. El gol de los de Santa Fe llegó a los 24 minutos del segundo tiempo, a causa de un tiro libre.

Luego del partido, los jugadores dialogaron con la prensa: "Hay que levantar cabeza y seguir trabajando", aseguró el ídolo José Sand.

Por su parte, el arquero Fernando Monetti aceptó que Lanús fue protagonista pero, a diferencia del torneo pasado, "está costando llegar al arco contrario". Luego, se lamentó porque el equipo se equivocó una sola vez y lo pagaron muy caro

"El equipo no está en un buen momento, pero hay que ver lo bueno, fuimos superiores", declaró el capitán Maximiliano Velázquez. Además, rescató que "se jugó mejor de lo que se venía jugando partidos anteriores".

Finalmente, el otro ídolo granate, Agustín Pelletieri, cuando le preguntaron cuáles eran sus sensaciones  afirmó seguro: "Bronca, nos faltó definir las situaciones que creamos".

Ahora, el equipo de Jorge Almirón tendrá libre el día de mañana y volverá a los entrenamientos el Lunes por la mañana en el polideportivo de Arias y Guidi, de cara al encuentro con Aldosivi el próximo sábado.