Canallas y Rojinegros jugarán su octavo encuentro en el historial y, para este partido, el técnico local tuvo muchas dudas para disponer los once que ingresen al campo de juego. En la semana, probó con Cristian Villagra de central y Jonas Aguirre de lateral por izquierda, pero también con el Kity por la banda y Marco Torsiglieri en la cueva. El Chacho Coudet parece haber elegido esta ultima opción.

Los 11 guerreros que saltarían al Gigante de Arroyito serían los siguientes: Sosa; Ferrari, Menosse, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Gutiérrez y Ruben.

Por el lado del Patrón, luego de la baja de Sebastián Bertoli, irá de la siguiente manera: Costa; Masuero, Furios, Vera y Márquez; Espinoza, Lemos y Garrido; Telechea, Gagliardi y González.

Ambos con juntos presentan tres modificaciones con respecto a las derrotas de la segunda fecha. Por el lado de los rosarinos ingresarán Ferrari, Menosse y Teófilo Gutierrez por Salazar, Burgos y Herrera; mientras que por el lado de los entrerrianos harán lo propio Costa, González y Gagliardi por Bertoli, Arce y Quiroga.

El árbitro del encuentro sera Fernando Rapallini, que dirigió 13 veces a Central con siete victorias, tres empates e igual cantidad de caídas; mientras que por el lado del visitante fueron trece los encuentros en donde se encontró al referí con un historial de cinco alegrías, en dos oportunidades repartió los puntos y en otras tres se quedó con las manos vacías. Una sola vez hubo un enfrentamiento de estos equipos en donde el encargado de impartir justicia fue el oriundo La Plata  y fue victoria de los auriazules por 2 a 0.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro