Luego de tantas idas y vueltas, San Lorenzo y Vélez se enfrentarán, este sábado desde las 16 hs, y ambos buscarán seguir en la senda del triunfo. El encuentro, correspondiente a la fecha número tres, será en el Nuevo Gasómetro y con arbitraje de Darío Herrera

El equipo dirigido por Diego Aguirre, que viene de eliminar a Banfield por la Copa Sudamericana, intentará conseguir su primera victoria de local en el torneo. Vale recordar que en la primer fecha terminó empatando ante San Martín de San Juan por 2-2.

Para enfrentar al conjunto de Liniers, San Lorenzo realizará sólo una variante con respecto a los que derrotaron al Taladro y será el ingreso de Tino Costa por Néstor Ortigoza, que aprovechará para descansar. De esta manera, los once serán: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Tino Costa, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi

Por el lado del visitante, que viene de ganarle a Rosario Central por 2-0, habrá solamente un cambio y será en el mediocampo, ya que Leandro Desábato retornará al primer equipo en lugar de Lucas Robertone. El equipo que saldrá al campo del Pedro Bidegain será: Alan Aguerre, Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Fausto Grillo; Leandro Desábato, Leandro Somoza, Blas Cáceres, Gonzalo Díaz; Maximiliano Romero y Mariano Pavone.

En el historial jugaron 166 partidos, Vélez ganó 46 veces, San Lorenzo 68 y empataron 52 veces. El último encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro fue victoria para el Ciclón por 3-2, con goles de Blandi, Julio Buffarini y Mauro Matos; para los de Liniers marcaron Alvarenga y Pavone.