Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido, damos por terminada esta transmisión y en directo entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield por VAVEL.com. Muchas gracias por acompañarnos!

Final del encuentro! Ganó San Lorenzo por 2-1 a Vélez Sarsfield. Los goles para el local los marcaron Sebastián Blanco y Nicolás Blandi, mientras que Nicolás Tripichio descontó para la visita.

47' Falta y tarjeta amarilla para Mariano Pavone. Dura entrada a Sebastián Blanco.

45' Se jugarán cuatro minutos más.

43' Remate de Bergessio y Aguerre llega a tocarla. Tiro de esquina para el Ciclón.

41' Otro tiro libre favorable para el Fortín. Se acerca el final del partido.

39' Falta sobre Hernán Barcos. Tiro libre para Vélez.

37' Cambio en San Lorenzo. Se retira Blandi e ingresa Mercier.

33' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN LORENZO! Nicolás Blandi marca el segundo tanto del Ciclón que se pone en ventaja.

32' Cabezazo de Bergessio y la pelota pasa muy cerca del arco de Aguerre. Saque de arco para el Fortín.

31' Tarjeta amarilla para Nicolás Tripichio, autor del gol del empate.

29' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VÉLEZ! Tripichio marca el tanto del empate en el Pedro Bidegain.

28' Cambio en San Lorenzo. Ingresa Bergessio por Cauteruccio.

26' Cambio en el Fortín. Tripichio reemplaza a Grillo.

25' Falta en ataque de Blandi en el área. Tiro libre defensivo para el Fortín que cae por 1-0.

23' Centro de Blanco y mano de Grillo. Tiro libre para el Ciclón.

22' Infracción de Barcos. Tiro libre para San Lorenzo.

19' Se produce una modificación en San Lorenzo. Ingresa Ávila por Costa.

18' Segundo cambio en el Fortín. Correa por Díaz.

17' Remate de Díaz de media distancia. Torrico atrapa la pelota sin problemas.

16' Centro que llega a Pavone y consigue un tiro de esquina tras un rebote en Angeleri.

13' Otro tiro de esquina para San Lorenzo. Belluschi será el encargado de ejecutar la pelota parada.

10' Nueva amarilla en el Fortín. Díaz es otro amonestado en el conjunto de Liniers.

9' Nuevo tiro de esquina para Vélez que va en busca del empate. Le pegará Gonzalo Díaz.

6' Queda tirado en el campo de juego Maximiliano Romero tras una dura entrada de Matías Caruzzo.

5' Controla el Ciclón en los primeros minutos del segundo tiempo.

Comienza el segundo tiempo en el Pedro Bidegain.

Barcos por Cáceres. Cambio en Vélez Sarsfield. Regresan los dos equipos al campo de juego.

Acá podes revivir el único tanto del partido hasta el momento en los pies de Blanco.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Con gol de Sebastián Blanco, San Lorenzo le gana por la mínima a Vélez Sarsfield.

43' Se jugará un minuto más cuando se cumpla el tiempo reglamentario.

41' Tiro libre para el Ciclón. Falta de Cáceres a Mussis.

38' Remate débil de Cáceres que llega a las manos de Torrico.

35' Centro al área de Vélez. Cae Blandi y pide penal tras acusar un empujon. El árbitro dice que no lo hay y es tiro de esquina para San Lorenzo.

32' Largo pelotazo para Díaz que nunca llegó a sus pies. Lateral para el Ciclón.

28' Se salva nuevamente el Fortín! Angeleri pudo marcar el segundo gol.

27' Se viene un nuevo tiro de esquina para San Lorenzo.

25' Caire quita la pelota con falta a Blanco. Tiro libre para el equipo de Diego Aguirre.

22' Centro para Pavone y Caruzzo saca la pelota sin problemas. En los primeros veinte minutos, el Ciclón lleva la ventaja por 1-0.

18' Centro que llega al área de Vélez pero sin ningún objetivo. Controla Grillo.

14' Se duerme San Lorenzo en un lateral. Maximiliano Romero pifió en el remate final frente al arco. Pudo haber sido el primer gol del Fortín.

13' Centro pasado para Desábato y la defensa rechaza a cualquier parte.

10' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN LORENZO! Sebastián Blanco marca el primer tanto del encuentro a los primeros minutos del partido. Gran remate fuera del área.

8' Primera tarjeta amarilla del partido. Fausto Grillo, amonestado en el conjunto de Liniers tras una falta a Cauteruccio.

6' Gonzalo Díaz tira la pelota demasiado lejos para ejecutar el centro. Saque de arco que hará el arquero Torrico.

4' Mala entrega de Caire. Lateral para el Ciclón.

2' Más llega con lo justo, ejecuta un centro, cabezazo de Cauteruccio y Aguerre salva al Fortín del primer gol del local. Oportunidad clara para San Lorenzo.

Comienzo del primer tiempo.

En instantes comienza el partido en el Pedro Bidegain.

Bienvenidos a una nueva transmisión de VAVEL, en esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido San Lorenzo - Vélez Sarfield , correspondiente a la 3ra. fecha del Torneo Independencia 2016 a disputarse en el estadio Pedro Bidegain. ¡Comenzamos!

El último partido disputado entre San Lorenzo y Vélez se disputó en la fecha 4 del anterior torneo, también en el Nuevo Gasómetro. El local se impuso por 3 a 2 con goles de Nicolás Blandi, Julio Buffarini y Mauro Matos.

"Para mí es un partido más", sentenció el lateral izquierdo, Maximiliano Caire en relación al encuentro que disputará su equipo ante San Lorenzo. El defensor que llegó para reemplazar a Damián Pérez sabe que es importante obtener una victoria por los partidos importantes que tienen por delante "si sacamos buenos resultados, en esta seguidilla, va a ser un envión anímico muy bueno", manifestó en una charla con el Diario Olé.

"Con Vélez no voy a jugar", el autor de esta frase fue Néstor Ortigoza quien lo acordó con el cuerpo técnico debido a una molestia que sentía en la rodilla. Pero aunque no esté en la cancha, el mediocampista le mete picante al encuentro "el partido con Vélez no es un clásico, entes de ganarle a Vélez o Huracán prefiero ganar un campeonato".

El encargado de impartir justicia esta tarde será Darío Herrera. Sus asistentes, Hernán Maidana y Yamil Bonfá. El cuarto árbitro será Carlos Córdoba.

Foto: TyC Sports
Foto: TyC Sports

Una vez más el Nuevo Gasómetro será el escenario de un partido donde San Lorenzo. Será el encuentro número 501 que desarrolle en este estadio que se inauguró el 16 de diciembre de 1993 y tiene una capacidad para albergar a alrededor de 43.000 personas.

Buenas noticias para Vélez. Mariano Pavone entrenó a la par del equipo y así estará a disposición del técnico para enfrentar a San Lorenzo.

San Lorenzo está en un año electoral. El próximo 17 de diciembre, los socios elegirán las autoridades del club; y esta semana se confirmó que Matías Lammens y Marcelo Tinellí irán en busca de la reelección.

Christian Bassedas no toma el encuentro como uno más "sabemos que es un rival difícil, pero lo importante es que podamos proponer". El director técnico visitante sin confirmar el equipo aseguró "trataré de retocar lo menos posible el equipo, mantendremos la estrucutra", respecto de los once que derrotaron a Central.

Son 22 victorias las que le lleva San Lorenzo a Vélez en el historial. En Primera Divisón se enfrentaron en 166 oportunidades, el 'Ciclón' se impuso en 68, mientras que el 'Fortín' sólo lo hizo en 46. Empataron 52 partidos.

La última vez que Vélez jugó fuera del Amalfitani fue en el debut en el torneo Independencia cuando enfrentó a Gimnasia. El encuentro terminó 2 a 0 a favor del local, con goles de Niell e Ibáñez.

Con un sólo campeonato para disputar este semestre, Véléz no tuvo un buen comienzo en el torneo local ya que comenzó perdiendo en la primera fecha; pero se repuso en la siguiente jornada derrotando a Rosario Central por 2 a 0.

El último partido que disputó el equipo de Boedo en el Nuevo Gasómetro fue el pasado martes por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Con un buen rendimiento, el 'Ciclón' anotó cuatro goles y avanzó a los Octavos de Final. Para destacar el penal que Sebastían Torrico le atajó a Santiago Silva.

La semana de San Lorenzo no pudo ser mejor. Tras ganarle a Defensa y Justicia por el torneo local, viene dar vuelta la serie en la Copa Sudamericana y eliminó a Banfield de la misma tras derrotarlo por 4 a 1.