Por la tercera jornada del torneo local, los dirigidos por Leonardo Carol Madelón visitan al último campeón argentino, bajo el arbitraje de Jorge Baliño. Para esto, el DT tatengue realizará un cambio de esquema, en el cuál va a apostar por el 4-4-2, para así dejar de lado el 4-2-3-1 que ha utilizado durante los primeros encuentros de este segundo semestre.

Además, tendrá tres cambios respecto a lo que fue el equipo que igualó 0-0 ante Aldosivi durante la segunda fecha: Agustín Sandona ingresa en lugar de Emanuel Brítez (suspendido dos fechas por expulsión ante el Tiburón, se pierde el choque ante Lanús y Belgrano); en mitad de campo se dará el ingreso de Lucas Algozino por Diego Villar; mientras que Bruno Pittón será el encargado de reemplazar a Martín Rolle

De este modo, el 11 elegido que saldría al estadio Nestor Díaz Pérez sería con: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Federico Anselmo. DT: Leonardo Carol Madelón.

Lista de convocados - Lanús:

01 - Nereo Fernández
02 - Rolando García Guerreño
04 - Jonatan Fleita
05 - Nelson Acevedo
06 - Leonardo Sanchez
07 - Guido Vadalá
09 - Federico Anselmo
10 - Martín Rolle
12 - Nicolás Andereggen
14 - Bruno Pittón
17 - Nahuel Zárate
18 - Lucas Gamba
19 - Martín Rivero
21 - Diego Villar 
23 - Manuel De Iriondo
24 - Lucas Algozino
26 - Agustín Sandona
29 - Matías Castro 
30 - Mauro Pittón