El empate 1-1 en Mendoza es a priori un mal resultado. Si encima se le agrega que el gol de la igualdad del Tomba llegó a falta de tan solo 8 minutos para el final del partido, mucho peor. Se perdieron dos puntos muy valiosos en el primero de tres partidos sin Carlos Tevez, pero hay algunos detalles positivos que se pueden rescatar de esta tercera fecha.

La mejor noticia es que Guillermo Sara demostró que tiene la capacidad para adueñarse del arco de Boca. En los peores momentos supo dar seguridad e intentó ordenar al equipo cuando se veía venir que faltaba más presión en el medio. Su gran momento de la tarde fue una atajada ante un tiro de Santiago García, quien remató de volea adentro del área con el partido 1-0 pero se encontró con el guante derecho del ex Atletico Rafaela. En el gol de Correa no tuvo responsabilidad.

Adrián Cubas confirmó lo que había demostrado la semana pasada ante Belgrano. Tuvo un buen rendimiento como volante de contención, recuperando muchas pelotas y ensuciando los ataques del equipo mendocino. Los pases verticales siguen siendo su punto debil, por lo que el rol de Pablo Perez a su lado es clave. Sin embargo, en el gol tuvo una mala salida que dejó desordenada a la defensa y, si bien esta lejos de ser el máximo culpable en la jugada, pudo hacer más.

Gino Peruzzi tuvo una tarde intermitente. Flojo en defensa, sobre todo en el gol, se la pasó desbordando y dándole opciones de pase a los extremos. Tuvo su premio al anotar su segundo gol con la camiseta azul y oro en uno de sus desbordes, pero su mala salida y peor regreso en el gol empañaron lo que pudo haber sido una jornada para el recuerdo.