El equipo del Mellizo no supo mantener la ventaja que había conseguido gracias al gol de Gino Peruzzi y luego de una desatención defensiva llegó el empate de Godoy Cruz.

Previo a la anotación de Javier Correa, Boca dispuso de varias situaciones para liquidar el encuentro pero por falta de precisión y eficacia, no lo logró. De esta manera, el empate deja un sabor amargo debido a que la victoria estaba al caer.

Por su parte, el autor del gol Xeneize, destacó: "Me voy con gusto a poco. Mi gol servía si nos llevábamos los tres puntos". Y agregó: "Tuvimos dos o tres clarísimas y ellos nos agarraron mal parados y perdimos dos puntos".

Además reconoció que el partido realizado no fue el mismo que frente a Belgrano, en el cual pudo apreciarse buen fútbol y gran nivel, pero que a pesar de esto no habían desempeñado un mal partido.

"Es complicado, todos sabemos lo que significa Carlitos (Tévez) para nosotros pero si hacíamos el segundo nadie decía nada", confesó Peruzzi teniendo en cuenta la ausencia por expulsión del ídolo Xeneize.

Sobre las situaciones en contra destacó que "defensivamente no habíamos sufrido nunca" y en cuanto a su estado físico mencionó que cada vez se siente mejor debido a la buena pretemporada realizada.

Nuevamente, uno de los puntos más altos que tuvo Boca en el partido fue su mediocampista Adrián Cubas, consiguió imponerse en el medio junto a Pablo Pérez y al mismo tiempo aportó juego para su equipo.

"Estábamos para llevarnos los tres puntos, no supimos concretar las situaciones que tuvimos", aseguró Cubas.

Analizando lo que dejó el empate, destacó que "son cosas que nos pueden pasar y esa es la bronca" y añadió que "no nos crearon situaciones y en un descuido se llevaron el empate".

Previamente al gol del empate, entre Cubas y Vergini se molestaron para despejar un envío aéreo lo que provocó espacios en defensa que el rival supo aprovechar. "Pude haber ido con mas decisión para sacarla", remarcó el mediocampista Xeneize.

El nivel de Cubas se encuentra en aumento, por lo que es una pieza importante para el medio del conjunto de Barros Schelotto. Pese a estar reemplazando a Rodrigo Bentancur, reconoce su gran presente remarcando que cada vez se acopla mejor y que espera continuar con su buen nivel.