Rosario Central volvió a la victoria, esa que se le venía negando hace mucho tiempo, a la cual ya le había perdido el sabor, pero un día volvió el Canalla a festejar una victoria y fue ante Patronato por 2 a 1 con goles de Camacho y Montoya.

El podio del encuentro ante el Patrón se lo llevan Hernán Menosse, Gio Lo Celso y Washington Camacho, a continuación Vavel.com le explica el por qué estos tres destacados del equipo de Eduardo Coudet:

Menosse (Medalla de bronce): La defensa venía siendo castigada muy duramente, a central le entraban por todos lados y la última línea hacía agua pero apareció el "Taliban" que cumplió una gran actuación, le dio seguridad a la última línea,  aportó vos de mando, salida por abajo y hasta se dio el lujo de salir con un taco frente a un delantero rival.

Lo Celso ( Medalla de Plata): Arrancó sentado al lado de Coudet pero a los 5 minutos del segundo tiempo saltó al campo de juego y le aportó tranquilidad y Bien juego al canallla, Fue partícipe de los dos goles auriasules demostrando toda su categoría.

Camacho (Medalla  de Oro): La gran figura de la cancha, el volante se mostró participativo en el juego, colaboró en defensa y además clavó un golazo desde afuera del área, una de la últimas jugadas resume el partido del ex Racing es la siguiente: corrió a toda la defensa y presionó al arquero en el minuto 93. Sacrificio y juego.