Tras obtener un punto de seis posibles, empatando con Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito y cayendo 0-2 con Vélez en Liniers, Rosario Central logró sumar de a tres por primera vez después de 10 partidos sin hacerlo. Con goles de Montoya y Camacho el Canalla se impuso 2-1 ante Patronato y toma algo de oxígeno de cara a lo que viene. 

SEBASTIÁN SOSA // 7

A pesar de que no tuvo mucho trabajo fue clave con dos atajadas cuando el partido estaba 0 a 0 y 2 a 0. En el gol no tuvo responsabilidad alguna.

PAULO FERRARI // 6

Venía teniendo un partido más que aceptable, bien en la marca y proyectándose siempre que podía. Tenía amarilla y cometió una dura infracción, dejando al equipo con nueve jugadores.

ESTEBAN BURGOS // 3

Otro mal partido del lungo defensor. Siempre a destiempo, perdiendo la marca y abusando del pelotazo. Levantó un poco en el segundo tiempo pero sigue sin dar garantías.

HERNÁN MENOSSE // 5,5

Sin sobresalir aprobó en su primer partido en Rosario Central. Dejó una buena impresión teniendo en cuenta el nivel que había mostrado Torsiglieri, a quien reemplazó. No escatimó en meter la pierna cuando había que hacerlo y a pesar de su altura mostró buen timing para el juego aéreo.

CRISTIAN VILLAGRA // 4

Hace rato que el Kity no encuentra el nivel que supo mostrar antes de la lesión que padeció. Algunas desatenciones en defensa y sin generar peligro con sus proyecciones. Demasiadas infracciones innecesarias.

GUSTAVO COLMAN // 4

Desperdició la chance de ganarse un lugar, se lo vio muy lento, con ritmo cansino, alternando entre buenos pases y pelotas perdidas tontamente. 

DAMIÁN MUSTO // 7

El dueño del mediocampo, se volvió a ver al Musto de siempre, marcando y recuperando con experiencia. 

WASHINGTON CAMACHO // 8,5

La figura del partido, un gran despliegue físico, la pidió siempre, jugó e hizo jugar. Exquisitos pases entre líneas para habilitar a sus compañeros. En el primer gol dejó a Ruben cara a cara con Costa (luego marcaría Montoya) y coronó su gran tarde con un golazo al ángulo.

FABIÁN BORDAGARAY // 4

Pasó inadvertido, muy flojo partido, nunca se sintió cómodo por la banda más allá de que intentó y aportó movilidad.

TEO GUTIÉRREZ // 4

Muy poco participativo, apenas una situación en el arranque del partido queriendo picar la pelota que se fue desviada. 

MARCO RUBEN // 5

Las peleó todas, pero sigue con el arco cerrado. Falló al menos 3 situaciones claras. Entrega inegociable.

Ingresaron:

GIOVANI LO CELSO // 8

Fue clave para la levantada del equipo y el encargado de darle el fútbol que faltaba. Autor de las dos asistencias en los goles. 

WALTER MONTOYA // 7

Tuvo un buen ingreso, movedizo y bien con la pelota en los pies. Rápido para anticipar en el primer gol. Luego se hizo expulsar infantilmente dejando al equipo con uno menos.

GERMÁN HERRERA // -

Ingresó en el último tramo del partido, tuvo un mano a mano y lo malogró.

VAVEL Logo
Sobre el autor