El conjunto dirigido por Sergio Rondina sumó su primer punto en el torneo. En su visita a Temperley, el Viaducto empató 1-1. Los goles del cotejo los marcaron Julio Rodríguez para la visita y Marcos Figueroa para los locales.

Tras el empate por la tercera fecha ante Temperley, el técnico del Arse analizó el encuentro: "Los primeros 15 estábamos para estar tres goles arriba. Luego Temperley paso a jugar mejor. El segundo tiempo es lo que uno pretende. Manejamos la pelota y tuvimos situaciones de gol".

Rondina aseguró que están en proceso para encontrar el equipo: "Seguimos buscando el equipo, una lastima las situaciones que desperdiciamos. No podes perdonar como perdonamos nosotros. Era bueno para salir de dos derrotas seguidas".

Para finalizar, Rondina destacó la actuación de los jugadores que debutaron con la camiseta del viaducto: "Los debutantes mostraron cosas positivas, Berra no jugaba hace casi dos años y Marín tampoco venía jugando. Cometimos los mismos errores que ante Atlético, no achicamos y dejamos jugar".

Más allá de necesitar una victoria urgente para cambiar la cara mostrada en los dos partidos anteriores, se vio un Arsenal más agresivo que, aunque no ganó, dejó buenas sensaciones de cara a lo que viene. 

Por lo pronto, el viaducto jugará por Copa Argentina ante River en San Juan en los octavos de final este jueves desde las 20:30 con el arbitraje de Patricio Loustau. Por el campeonato local, recibirá a Gimnasia de La Plata, el lunes, en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 4 del Torneo de la Independencia.