Boca Juniors no pudo conseguir su segundo triunfo consecutivo en este campeonato. Empató 1-1 frente a Godoy Cruz en Mendoza y dejó escapar dos puntos. Una vez finalizado el partido, Guillermo Barros Schelotto habló ante la prensa y analizó lo sucedido en el estadio Malvinas Argentinas: “Fue un partido luchado, trabado, duro para jugar. Así salió el primer tiempo con muy pocas situaciones de gol. En el segundo tiempo se dio el mismo partido hasta que nosotros llegamos al gol. Después tuvimos dos o tres ocasiones muy claras para definir que no logramos convertirlas y en una jugada donde fallamos".

Continuando con el análisis del encuentro ante el equipo mendocino declaró: “Creo que Centurión lo hizo bien. En la defensa, salvo la jugada del Morro García y el gol, no tuvimos ninguna jugada de riesgo en los noventa minutos. En el juego colectivo, estuvimos bien defensivamente”.

Luego, Guillermo hizo referencia al Tomba en relación a lo disputado en la tarde del domingo: “Creo que jugamos contra un rival que estuvo en la pelea en el último torneo hasta el último minuto, en su cancha, y en el interior. Uno ve los partidos de la fecha anterior y son difíciles. A nosotros nos tocó hacer con Godoy Cruz un partido muy trabado, muy físico, muy parejo. Me voy con la sensación que podíamos haberlo definido cuando íbamos ganando pero erramos los goles”.

Otro de los temas sobre los cuales el entrenador xeneize respondió, fue acerca de las terminaciones de las jugadas de su equipo: “Cuando un jugador tiene la posibilidad del mano a mano y es un goleador, siempre define de la mejor manera que cree que es necesario, muchas veces sale, otras no. Donde nos equivocamos, y uno está un poco frustrado, es en los arranques de jugada, donde tenemos jugadores en velocidad y con muy buena técnica, no logramos marcar el mano a mano, y se nos dio muchísimas veces en el partido”.

Por último, opinó sobre la designación de la fecha para enfrentar a Lanús por Copa Argentina: “La cabeza está en el partido con Quilmes. Está en trabajar para ser mejores, para armar un mejor equipo y para tratar de estar mejor para el próximo partido. Siempre se habló del 28 y estaba la posibilidad de que Lanús pase en la Copa Sudamericana pero, en definitiva, como entrenador me da lo mismo si era este miércoles o si era el otro. Es lo mismo ahora o después”.