El ecuatoriano se reincorporó al equipo titular tras cumplir sus fechas de suspensión por ver la tarjeta roja ante San Martín de San Juan en la última fecha del torneo anterior.

"Creo que los dos equipos hicimos un buen trabajo y por eso el resultado es justo" arrancó diciendo Jaime cuando terminó el partido. Luego agregó: "fue trabado en la mitad de la cancha, hay que seguir trabajando para sumar los tres puntos en el próximo partido".

Al ir perdiendo 1-0 con gol de Gino Perruzzi, Méndez movió el banco y metió a la cancha a Correa y terminó el partido jugando con casi cuatro delanteros, con respecto a eso, Ayoví dijo: "Tuvimos que jugar así y seguramente lo vamos a seguir haciendo cuando el resultado no esté a nuestro favor. Gracias a Dios que pudimos empatarlo y sumar un punto de esa manera".

"No sé de donde se generaron los rumores de la salida o renuncia de Méndez, él está concentrado con nosotros y bien metido con el plantel". Además dijo: "Sabemos que tuvo otras propuestas y decidió seguir acá. Nosotros lo tenemos que respaldar y lo necesitamos". 

"Yo particularmente coinsidero injustos esta clase de rumores porque creó un poco de malestar en el grupo, pero ya estamos más fuertes y felices, sabemos a quien tenemos enfrente y como trabaja" cerró.

En la próxima fecha, el Tomba se mide con Olimpo de Bahía Blanca en cuestión de visitante. Será hora de ir en busca de otros tres puntos, dado que el conjunto de Mendoza acumula una victoria ante Huracán en la primera fecha, una derrota versus Independiente en Avellaneda y el empate ante el Xeneize 1-1.