Hay varias dudas en el equipo titular de Huracán que se despejarán minutos antes de arrancar el encuentro. Pero, lo que sí está confirmado es la presencia en el equipo, nuevamente, de Luca Sosa por Federico Mancinelli que sigue lesionado y no estará ni siquiera entre los suplentes. Por su parte, Ignacio Pussetto, de lo mejor frente a Quilmes, se recuperó de sus molestias y será titular. La gran duda, es saber si Eduardo Domínguez pondrá en cancha a un nueve de referencia que probablemente sea Jerónimo Barrales o seguirá apostando al llamado modernamente “falso 9".

Por el lado del equipo de Pedro Troglio, no comenzó nada bien el torneo tampoco.Viene de caer ante Newell’s la última fecha y en la primera jornada también cayó frente a Estudiantes de La Plata . Para cambiar la racha, el entrenador pondrá a Carlos Luna entre los titulares por Federico González que arrastra dolores en su pierna izquierda. Además, Kevin Itabel padece un cuadro febril y se esperará hasta último momento para saber si puede ser parte del equipo titular sino su reemplazante será Sebastian Rincón.

Huracán y Tigre se enfrentaron en primera división 58 veces. El Globo ganó 30 de aquellos partidos, Tigre se quedó con 16 partidos donde fue victorioso y empataron en 12 oportunidades. El último encuentro fue también en Victoria, Huracán se impuso 2-1 con goles de Daniel Montenegro y Mariano González, el tanto del Matador Jorge Rodríguez.

Posibles Formaciones:

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Mariano Echeverría, Diego Sosa; Lucas Menossi, Gaspar Iñiguez; Sebastián Rincón o Kevin Itabel, Diego Morales, Lucas Janson; Carlos Luna González. DT: Pedro Troglio.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Luca Sosa, Ezequiel Garré; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González o Julio Angulo, Daniel Montenegro; Ignacio Pussetto y Jerónimo Barrales. DT:Eduardo Domínguez.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 19.00

TV: DeporTV y Crónica TV.