La reserva de Patronato perdió con Rosario Central este viernes por 1 a 0 en el marco de la tercera fecha del campeonato. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva y el único gol fue convertido por Rodrigo Migone.

En lo que va del torneo de reserva, los del santo suman dos derrotas: por la primera fecha, y de visitante, fueron superados contundentemente por Temperley, ya que los del Celeste se impusieron 3 a 0; tanto que  en la segunda presentación, el Rojinegro superó 2 a 0 a Gimnasia de La Plata, en condición de local. 

Los dirigidos por Martin de León, llegaban de una victoria en la capital entrerriana, donde habían superado a Gimnasia De La Plata. Pero se toparon con un central que pudo controlar el partido y mantuvo el marcador a su favor hasta el final, logrando la victoria.

Los del Patrón tuvieron la chance de  abrir el marcador, Milton Aguilar se encontró mano a mano con Miño, camino al gol. Pero el arquero Canalla,  evitó la caída de su arco.

A los 11 minutos del primer tiempo Rodrigo Migone marcó el único tanto del encuentro, Tras una jugada, Rivas tiró un centro y Migone lo empujó de taco para poner el 1-0. Poco ocurrió de allí en más, controlando el partido, Rosario Central terminó el encuentro sin mayores inconvenientes. En lo que fue el transcurso del partido el Canalla fue superior y justificó el triunfo.  

En la proxima fecha se enfrentará en condicion de local a San Lorenzo, en lo que se intentará volver a la victoria.