Antes del 1-1 del encuentro de Primera, se jugó el encuentro del Torneo de la División Reserva, en el Predio de Ezeiza, entre River y San Martín de San Juan. El Millonario venía de perder 2-0 ante Talleres de Córdoba, mientras que el Verdinegro había igualado sin goles contra Racing Club.

El equipo de Luigi Villalba contó con presencia de jugadores del plantel Profesional, como Iván Rossi y Denis Rodríguez, dos de los siete refuerzos que llegaron en el último mercado de pases, quienes habían sido concentrados para el partido de la Primera, pero quedaron afuera del banco y sumaron minutos en la Reserva.

El gol fue de Denis Rodríguez, a los 30 minutos. Ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y la pelota, con rosca, se metió en el arco de Federico Urraburo. Gol olímpico del ex Newell´s, que días atrás, marcó un golazo en un entrenamiento. Llegó muy bien y espera tener rápido la consideración de Marcelo Gallardo.

Así, la Reserva de La Banda ganó 1-0 y acumula seis unidades en el torneo, ya que en la primera fecha habían vencido 2-1 a su par de Banfield. Puntaje ideal jugando en casa, donde entrena el Plantel Profesional.

Villalba alineó al siguiente equipo: Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Facundo Medina; Iván Rossi, Exequiel Palacios; Franco López, Denis, Matías Moya; Nicolás Franco. Luego, ingresaron Nicolás Godoy (por Moya), Emmanuel Ventos (por Franco) y Abel Casquete (por López). Centurión atajó dado que Maxi Velazco subió a la Primera, por la lesión de Enrique Bologna.

El golazo de Denis

VAVEL Logo
Sobre el autor