Rosario Central se prepara para enfrentar a Deportivo Morón por los 8vos de final de la Copa Argentina, partido que se jugará mañana desde las 21:10hs en Salta, con arbitraje de Silvio Trucco. Y esta mañana el plantel entrenó en Arroyo Seco y ya hay novedades con respecto a los que estarán presentes ante el Gallo, y los que no lo harán.

Es que Damián Musto terminó muy dolorido en su pierna izquierda luego del pisotón que le propinó el jugador de Patronato Gonzalo Espinoza, y no viajará a Salta. Su lugar en el mediocampo lo ocupará Mauricio Martinez, que jugará su segundo partido como titular, ya lo había hecho frente a Villa Mitre, también en Copa Argentina. 

El resto del equipo aún no está confirmado pero es un hecho que Sebastián Sosa seguirá siendo el guardameta copero ya que Diego Rodríguez aún no fue habilitado. Además el Chacho manifestó que si bien Dylan Gissi está bien físicamente le darán unos días más para que se adapte ya que no venía en competencia, mientras que Jonás Aguirre dejó atrás la sobrecarga muscular y concentra para el choque de mañana.

Paulo Ferrari tampoco viajará a Salta, por lo que el lateral derecho lo ocupará Salazar, mientras que Montoya jugaría por la banda derecha y Camacho por la izquierda. La única duda puede pasar por la zaga central, donde Coudet puede repetir la dupla Menosse - Burgos, o Torsgilieri podría reaparecer en lugar del ex Godoy Cruz. En otro orden, se suma a la lista de concentrados el juvenil mediocampista Pedro Ojeda. 

Probable once: Sosa; Salazar, Menosse, Burgos, Villagra; Montoya, Martinez, Camacho; Lo Celso, Teo y Ruben.

Viajan además Ledesma, Torsiglieri, Colman, Fernández, Aguirre, Ojeda, Herrera y Bordagaray (uno queda afuera).

VAVEL Logo
Sobre el autor