Nicolás Colazo hoy fue oficializado por la dirigencia del club australiano Melbourne City como la nueva adquisición del club. El volante de 26 años llega al equipo cedido a préstamo desde Boca por un año y cuenta con una opción de compra cuyo monto es desconocido.

Luego de varias idas y vueltas, el rubio salido de la cantera xeneize logró encontrar un club para continuar su desarrollo futbolístico luego de haber sido relegado por el colombiano Frank Fabra y por Jonathan Silva en el lateral izquierdo  y, después de un par de semanas de negociaciones entre ambos clubes se concretó el pase. Cabe destacar que esta ya es su segundo préstamo en su carrera ya que a mediados del año 2013 jugó para All Boys. Este mediocampista tuvo su mejor desempeño bajo el mando de Rodolfo Vasco Arruabarrena en el año 2015, quien lo hizo retroceder hasta el lateral izquierdo, donde fue titular indiscutido y uno de los mimados  del ex DT.

Colazo se encontrará con un equipo lleno de australianos como el histórico Tim Cahill, capitán de la selección de su país, y, también contará con la presencia de Fernando Brandán, un volante/extremo que hasta el torneo pasado se desempeñó en Temperley de la Primera División Argentina y, además, también se encuentra Bruno Fornaroli, un delantero que integró San Lorenzo en el año 2009. Además el arco de este equipo está bien cubierto por Thomas Sorensen, un danés que tiene una trayectoria en varios equipos de la Premier League.