Pablo Moyano, vocal titular de Independiente, pasó por el aire del programa partidario Ecos del Rojo y habló de llegada de Meza, la lesión de Denis y la deuda con la AFA, entre otras cuestionesP

En el inicio, el tema de conversación fue la incoportación de Maximiliano Meza, a quien el Rojo le compró la totalidad del pase luego de una larga y cambiante negociación. "Gracias a una larga negociación, logramos que Maxi Meza ya esté entrenando. Ojalá el miércoles esté a disposición del entrenador" manifestó.

Luego, habló de la lesión de Germán Denis, que en el calentamiento previo al partido con Quilmes, sintió un dolor en la zona lumbar y a raíz de eso, se encuentra descartado para el próximo partido del equipo colorado. "Es increible la mala suerte que tuvimos con Denis" lamentó el directivo.

Con respecto a lo corto que quedó el plantel profesional a partir de las numerosas salidas y los pocos refuerzos que llegaron, Pablo declaró: "A nosotros también nos hubiera gustado traer más jugadores pero hay que cuidar el bolsillo del club. Traer 12 jugadores tampoco te garantiza nada, fíjate que le pasa a Boca".

Por otra parte, habló de la necesidad y el deseo de alcanzar un título. "Todos los hinchas de Independiente estamos esperando ganar un campeonato. Estamos haciendo un esfuerzo importante para mantener el club ordenado y poder ganar un titulo" sostuvo. Y agregó: "Un club ordenado, a la larga, esta condenado al éxito".

Además, comunicó que la intención de la dirigencia es adquirir un porcentaje de la ficha de Emiliano Rigoni, futbolista que llegó de Belgrano de Córdoba. "Antes de fin de año, queremos comprar el 50% del pase de Rigoni porque es un jugador de Selección. Es un jugador que en el futuro nos va a rendir mucho más" deslizó.

En relación la próximo partido por la Copa Sudamericana, exclamó: "Con Chapecoense tenemos que sacar un buen resultado para ir más tranquilos allá".

En los últimos días se conoció la cifra de dinero que el Rey De Copas le debe a la AFA. Según manifestaron los actuales dirigentes, gran parte de la deuda corresponde a gestiones anteriores, aunque esto fue negado por integrantes de las comisiones previas. "Al final en AFA parece que nadie se robo nada y que hicieron todo bien ¿Donde están los 600 millones?" apuntó Moyano.

En el final, soltó una declaración que dará que hablar, con respecto a las próximas elecciones en el club: "Si Hugo Moyano no se presenta en las elecciones, iré yo como candidato a presidente para ganar más títulos".