La adrenalina y el susto, por suerte ya pasó. No operaban a mi vieja, pero operaban al campeón. No entiendo que pasó, pero estoy seguro que a varios cuervos les sucedió. Todos pendientes de que nos digan que todo salió a la perfección. Te conocemos de toda la vida, lloramos con tu lesión y aunque lo que nos une es sólo nuestro querido “ciclón”, sentimos que sos parte de nuestro corazón.

Dicen que tiene un cuerpo extraño y que esa es la lesión, pero no saben que es porque sos diferente con la del “ciclón”. Le trajo muchos problemas, pero se levantó y volvió a ser el mejor. Lo operan de la rodilla, pero esta batalla ya la ganó.

Finalmente todo terminó. Escuchar a Alberto Rovira, médico de San Lorenzo, decir que resta esperar 60 días para verte deslizar tu magia en el Nuevo Gasómetro fue lo que nos fortaleció. Seguiremos de pie, luchando, para verte levantar una copa más y dar otra vuelta junto con vos.

Romagnoli la lucha por él y por vos, que amas verlo vestir la diez del “ciclón”. Quedate tranquilo que más de una batalla ganó. No sé qué piensa el doctor , pero  Romagnoli juega con el corazón.