Godoy Cruz visitará a Olimpo de Bahía Blanca el próximo viernes desde las 21:10 en el estadio Roberto Carminatti.

Para este partido, la entidad madre del futbol argentino ya dispuso quien será el árbitro encargado de impartir justicia.

Esta tarde quedó designado Nicolás Lamolina, el hijo del ex árbitro argentino Francisco Lamolina.

El colegiado ya cuenta con dos partidos dirigidos al elenco mendocino, disputados el año pasado y otro este año por Copa Argentina.

Uno de los encuentros fue la victoria por tres a cero del conjunto de Sebastián Méndez frente a Temperley, que lo tuvo como protagonista dirigiendo aquel encuentro que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas. Aquel juego terminó con el abultado resultado fruto de los goles de Juan Fernando Garro, Leandro Fernández y Fabrizio Angileri. Además, aquella vez vieron tarjeta amarilla correctamente Zuqui, Zárate y Fernández.

El último choque que dirigió a los Bodegueros fue por Copa Argentina frente a Banfield en la cancha de Arsenal de Sarandí. El choque terminó con la victoria de 1-0 con gol del Monito Silva. Además, terminaron amonestados Bonacorso, Benítez y Andrada.

El árbitro debutó en Primera División en el año 2014, lleva 117 partidos arbitrados, marcó 250 goles, sancionó 33 penales y mostró 572 tarjetas amarillas y 51 cartones rojos. En lo que va del año dirigió cinco encuentros, mostró 16 amarillas y 3 tarjetas rojas. No cobró penales.

Por otro lado, Lamolina se caracteriza por un juego atento y un posicionamiento dentro del terreno de juego bastante bien ubicado. No se lo considera un árbitro de tarjeta fácil y tampoco es permisivo ante el juego brusco.

Cabe destacar que con este árbitro, el Expreso está invicto ya que nunca perdió mientras arbitró él. De dos partidos dirigidos, el elenco del Gallego Méndez ganó los dos y no vio tarjetas rojas.

VAVEL Logo
Sobre el autor