Dudas y más dudas asoman en la cabeza de Forestello para armar el equipo que recibirá a San Lorenzo el domingo en el Presbítero Bartolomé Grella. Las expulsiones de Fernando Telechea y Gonzalo Espinoza dejaron pensativo al DT, que probó al Chelo Guzmán en lugar del chileno y Matías Quiroga en lugar del delantero de Balcarce. 

Desde la defensa, Walter Andrade pelea el puesto con Iván Furios y Lautaro Geminiani se perfila para ser el lateral por izquierda el día domingo, aunque todavía no está descartada la presencia de Lucas Márquez.

En la mitad de la cancha, Marcos Minetti se disputa el puesto con Damián Lemos, aunque es dificil que el Chamaco pueda jugar debido a las grandes actuaciones que viene teniendo el ex Nueva Chicago.

El Tano Gagliardi y Sebastián Bértoli realizan movimientos con Carlos Jacob, el kinesiólogo. El delantero espera llegar con chances de jugar al domingo, mientras que lo del arquero es más complejo ya que el tobillo le impide pisar y es complicado que pueda entrenarse. Nuevamente se esperará hasta último momento por el capitán y figura del equipo.

Lautaro Comas y Mauricio Carrasco se entrenan de forma diferenciada y se espera que el Gordo esté disponible luego del encuentro ante el Cuervo.

Ferrari y Vargas se recuperaron de sus lesiones, ya están a disposición del Yagui y se espera que vuelvan a pisar el verde césped en poco tiempo. Con estás incognitas, se espera que sean solo dos los cambios respecto al equipo que cayó derrotado ante Rosario Central por 2-1 el pasado sábado en Arroyito.