Racing Club es el próximo rival a enfrentar para el Fortín el día sábado en el José Amalfitani y el equipo comandado por Christian Bassedas se prepara con todo para recibir a la Academia. En el día de hoy, el plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en la Villa Olímpica a partir de las 9:30. La jornada comenzó con los ejercicios precompetitivos, pasadas en velocidad y luego,  a la práctica de fútbol formal, en el cual se produjeron tres partidos de treinta minutos entre titulares, suplentes y reserva.

El primer partido se dio entre los titulares y la reserva. El resultado fue favorable para los once iniciales que estarán seguramente ante la Academia el día sábado por 2-0, con goles de Mariano Pavone y Maximiliano Romero.

La formación del equipo titular fue de la siguiente manera: Aguerre; Tripichio, Nasuti, Grillo, Caire; Somoza; Canteros, Caceres, Díaz; Pavone y Romero.

En cuanto a Fabián Cubero, trabajó al costado de la cancha preparando su puesta a punto, sin embargo, es difícil que se produzca su regreso ante el equipo de Ricardo Zielinski.

Mientras que la reserva formaron con: Assmann; Pileggi, Motroni, Brizuela, Lettieri; Martelli, Lucero, Correa, Delgadillo; Vázquez y Stelcaldo.

Luego, se enfrentaron los titulares ante el equipo suplente que se presentó con: Figueroa; De La Fuente, Amor, Brizuela, Cufré; Alvarenga, Desábato, Asad, Robertone; Zabala y Durán. El resultado fue similar al primer partido con dos goles del Tanque Pavone. En este bloque, se produjeron cambios en el conjunto que vestía de azul. Hernán Barcos reemplazó a Blas Cáceres y Fabricio Alvarenga ingresó por Maximiliano Romero, debido a que éste último sufrió un golpe durante el encuentro. Finalmente, la reserva y los suplentes empataron por 2-2.

Con respecto al futuro del plantel, el Fortín continuará con los entrenamientos el día jueves por la mañana en el mismo horario. Finalmente, el entrenador dará una conferencia de prensa.