Lisa y llanamente: Huracán no pega una desde que arrancó el segundo semestre. A la disputa de egos entre Domínguez y Nadur, y la falta de resultados; se le sumó una serie de lesiones de jugadores titulares.

Los últimos dos partidos, el entrenador no pudo contar con Federico Mancinelli. En el pasado encuentro, fue Mauro Bogado el que debió ausentarse por lesión. Ni hablar de los problemas físicos que acarrean los '9' que llegaron sobre el final del mercado de pases.

Para colmo, Nacho Pussetto, el jugador más desequilibrante del Globo en lo que va del torneo, se perderá el duelo ante Sarmiento del próximo sábado. Desde la semana previa al encuentro ante Quilmes, el santafecino arrastraba un traumatismo en su tobillo: hoy la lesión dijo basta y lo obligó a abandonar el entrenamiento. Será importante que se recupere lo más rápido posible para volver al ruedo.

Ante esta baja, Domínguez volvió a citar a Lucas Chacana: el tucumano, fija en el banco durante el torneo pasado, no había estado ni en los relevos en lo que lleva este campeonato.
Además, el barbudo entrenador contará con la vuelta de Federico Mancinelli en los concentrados. Otro que puede jugar de nuevo es Mauro Bogado.

¿La lista completa? M. Díaz, Marinelli, Nervo, Mancinelli, Sosa, Risso, Garré, Araujo, Romat, Bogado, Compagnucci, Fritzler, M. González, L. Díaz, Toranzo, Montenegro, Romero Gamarra, Angulo, Mendoza, Chacana y Barrales.

Huracán tendrá un duelo clave ante Sarmiento el próximo sábado por la noche. Además de buscar el primer triunfo del campeonato, el Globo buscará ganarle a un rival clave. Los malos resultados en el comienzo de la temporada lo empujaron hacia la zona baja de la tabla de promedios, y el Kiwi de Junín es uno de los equipos que luchan por no descender a la segunda categoría del fútbol argentino.