Nicolás Figal: Seré repetitivo, pero el 2 del Rojo comete cada vez menos errores. Hoy no se destacó por su aspecto defensivo porque el rival casi ni atacó, pero siempre fue una buena opción para la salida desde el fondo y supo elegir cuando tocar corto y cuando salta líneas. En el primer tiempo se destacó por sus pases largos cruzados que complicaban mucho a los brasileños, en el complemento le faltó un poco más de decisión para romper lineas como suele hacer. 

Nicolás Tagliafico: En las pocas contras que tuvo que defender lo hizo perfectamente, siempre se mostró como opción de pase para sus compañeros e intentó conectarse con Rigoni y el Cebolla Rodríguez. Dado el planteo de Chapecoense, la mayoría del partido lo jugó casi de extremo, a la misma altura que Rigoni muchas veces. En el primer tiempo tiró un centro atrás que casi termina en gol, pero tal vez le faltó animarse a entrar al área cuando el centro venía desde la otra esquina.

Emiliano Rigoni: El más desequilibrante. A veces parece ser la única solución para cuando el equipo no encuentra los caminos, todos se la dan a él para que desborde y tire el centro, haga alguna gambeta y rompa lineas o para que simplemente remate al arco. El cordobés está en un muy buen momento y hay que aprovecharlo, pero tampoco es bueno abusar de eso y ponerle todo el equipo en el hombro. Contra el equipo brasileño fue el único que pudo sacarse un hombre de encima y crear un espacio, le faltó explotar más a fondo esas oportunidades. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastian Saco
Lagunero