Aún quedaba un lugar en el barco y cuando nadie se imaginaba que iba a ser ocupado por un refuerzo fue cuando se confirmó la llegada de Dylan Gissi al plantel de Rosario Central.

En todo el mercado de pases el Chacho insistió con la contratación de un defensor central derecho y finalmente fue el último en llegar. El ex Olimpo viene de jugar en el futbol francés, mas precisamente en el Montpellier y hoy pasado el medio día fue presentado en sociedad y poso por primera vez con la camiseta de Rosario Central.

Gissi se presentó como “central, pero si tengo que jugar de lateral no tengo problemas. Ya estoy a disposición espero estar a la altura”. Por eso mismo es una de las dudas que plantea Coudet de cara al partido de mañana ya que no podrá contar ni con Salazar ni con Ferrari (ambos expulsados) por lo que el debut de Dylan podría darse antes de lo pensado ocupando justamente el lateral derecho de la defensa así Villagra seguiría en el sector izquierdo.

Además el jugador con pasado en Bahia Blanca dijo que de allí “conozco a Musto y tengo muy buena relación con él, fue una de las causas aparte del Chacho para venir”. El defensor agregó que viene “a pelear cosas importantes, a seguir por el mismo camino y sumar desde donde me toque estar”.

Dylan viene de jugar poco en Francia pero para el Dt es importante tenerlo en el plantel por eso ya esta dentro de los concentrados que viajaran esta tarde a Rafaela para enfrentar a La Crema mañana a partir de las 16:15 Hs.

Serán 18 los profesionales que viajen, a pesar de eso son varias las dudas que mantiene Coudet de cara al armado del equipo titular. Otra vez fuera de los concentrados esta Diego “Ruso” Rodriguez ya que aun no ha llegado su habilitación, como nombramos anteriormente aparece por primera vez Gissi, el resto son los habituales que vienen estando en consideración de Coudet partido a partido.

La lista de concentrados la integran:

Arqueros: Sebastian Sosa, Jeremias Ledesma.

Defensores: Esteban Burgos, Marco Torsiglieri, Hernan Menosse, Cristian Villagra y Dylan Gissi.

Volantes: Damian Musto, Mauricio Martinez, Jonas Aguirre, Gustavo Colman, Giovani Lo Celso, Washington Camacho, Jose Luis Fernandez.

Delanteros: Marco Ruben, Teo Gutierrez, Fabian Bordagaray, German Herrera.

Las dudas que mantiene Coudet es quien ocupara la banda derecha de la defensa, en principio seria Villagra y Jonas Aguirre ocuparía el lateral izquierdo. Las otras opciones son que Gissi juegue por derecha.

En el medio campo en principio el volante derecho seria Gustavo Colman, aunque también aparece la opción de Mauricio Martinez como titular, pero estas no son más que conjeturas, la realidad la maneja únicamente el Chacho con su cuerpo técnico y hasta mañana no habrá certezas.