Tras el empate de Huracán en casa, los dirigidos por Pedro Troglio viajarán a la ciudad de Avellaneda para enfrentarse a Independiente en el Libertadores de América en busca de sumar de a tres por primera vez; en la fecha 4 del torneo de Primera División. El cotejo será arbitrado por Fernando Espinoza este sábado a las 20 horas.

En condición de visitante, ante "Los Diablos de Avellaneda", los de Victoria sólo lograron vencerlo una sola vez, fue en el 2011. Fue 1-0 en la fecha 18 del Apertura 2010 (que se jugó en febrero de 2011), y el gol fue convertido por Denis Stracqualursi a los 35 minutos del segundo tiempo.

Una vez finalizada la práctica del jueves, Troglio dio a conocer la lista de concentrados, en donde destacó la presencia de Bruno Urribarri por primera vez en el año. El ex River Plate ingresaría por el juvenil Diego Sosa. Mientras que la delantera seguiría el histórico Carlos "Chino" Luna al igual que ante el Globo de Parque Patricios, donde anotó el gol.

¿Qué decir del Bruno? El hijo del ex gobernador de Entre Ríos comenzó su carrera en Boca Juniors, pasó por River y el Asteras Tripolis de Grecia también. Pero en Colón marcaría su único gol en su carrera, ante Vélez en 2011. Y antes de formar parte de las filas de Tigre, estuvo en Atlético Rafaela. 

Por lo que el equipo que podría en cancha Pedro Troglio ante el Rojo sería el siguiente: Nelson Ibañez; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Erik Godoy, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Gaspar Iñíguez; Sebastián Rincón, Diego Morales, Lucas Janson y Carlos Luna.