Es un duelo clave por los puestos de abajo, Huracán deberá conseguir su primera victoria en el torneo para comenzar a escaparle al descenso. Eduardo Domínguez, está siendo muy cuestionado por sus hinchas debido a su forma de jugar, durante la semana se rumoreó una posible charla con la U de chile, pero inmediatamente el entrenador Quemero salió a desmentirlo.

En cuanto a las novedades más importantes por el lado de Huracán, se destaca la ausencia de Ignacio Pussetto en la lista de convocados, debido a que volvió a sentir molestias en su tobillo y prefirieron resguardarlo. Aunque el entrenador Eduardo Domínguez no confirmó la formación, se estima que quien reemplazará al ex Atlético de Rafaela será el ecuatoriano Julio Angulo. Además, quien regresará al equipo titular es Federico Mancinelli, ya totalmente recuperado de su lesión. Por otro lado, esperarán hasta último momento la evolución de Mauro Bogado, con una fuerte sobrecarga muscular que no lo dejó ser parte del encuentro con Tigre, del lunes pasado.

Por su parte, el equipo de Junín que es dirigido por Gabriel Schurrer llega al Ducó con 4 unidades y viene de empatar en su última presentación con Newell´s por 1-1. El “verdolaga” tendrá una baja muy sensible en la mitad de cancha, ya que el ex River y San Lorenzo, Jonathan Santana, sufrió una lesión en la semana y no viajó junto al resto del plantel.

El Globo y Sarmiento se enfrentar 5 veces en la máxima categoría. Los Quemeros consiguieron la victoria en 4 oportunidades y lograron convertir 9 goles; por su parte el Verde pudo ganar en una sola ocasión y marcó 4 goles.

Posibles Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Ezequiel Garré; Matías Fritzler, Mauro Bogado o Mariano González; Julio Angulo, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Diego Mendoza. DT: Eduardo Domínguez.

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Kevin Mercado  y Matías Díaz.       DT: Gabril Schürrer.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 20:15.

TV: TV Pública.

VAVEL Logo
Sobre el autor