Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá llegamos con la cobertura del encuentro entre Huracán y Sarmiento por la 4ta fecha del Torneo de la Independencia 2016. Les invitamos a que sigan conectados con VAVEL para la continuidad de la jornada.

Las figuras estuvieron bajo los arcos. Marco Díaz respondió cuando el equipo lo necesitó y Chiarini no fue menos, sacó todas las jugadas de peligro que le generaron. Huracán fue de más a menos y Sarmiento por el contrario mejoró en el segundo tiempo. El empate termina siendo justo para ambos equipos, aunque queda el sinsabor de no conseguir los tres puntos.

¡Final del partido!

48' ST ¡Amonestado Nervo! En Huracán.

47' ST 34' ST ¡Cambio en Sarmiento! Ingresa Adrián Balvoa y se retira Mercado.

47' ST ¡Amonestado Sosa! En Huracán.

¡Tres minutos más se va a jugar!

42' ST Sosa prueba de volea desde fuera del área, pero Chiarini controla tranquilamente.

38' ST Chiarini con buenos reflejos logra controlar el tiro esquinado que realizó Barrales. La más clara de Huracán.

37' ST Tras el tiro de esquina, Nervo cabecea solo, pero se va desviado el remate.

35' ST ¡Cambio en Huracán! Ingresa Mariano González y se retira Montenegro.

34' ST ¡Cambio en Sarmiento! Ingresa Renzo Spinaci y se retira Godoy.

33' ST Díaz define desviado tras un buen contragolpe por parte de Sarmiento.

32' ST Centro de Angulo desde la derecha y Barrales manda su cabezazo por arriba del travesaño.

30' ST Mercado estrella su remate en el ángulo del arco de Marco Díaz. Se salva Huracán.

28' ST ¡Amonestado Mercado! En Sarmiento.

26' ST ¡Amonestado Di Renzo! En Sarmiento.

25' ST ¡Amonestado Díaz! En Sarmiento.

21' ST ¡Cambio en Huracán! Ingresa Jerónimo Barrales y se retira Mendoza.

21' ST Remate de Montenegro, se va muy desviado.

14' ST Buena jugada de Gamarra para posterior asistir muy finamente a Mendoza que no logra rematar por el achique que realizó Chiarini.

10' ST ¡Amonestado Pereira! En Sarmiento.

9' ST Falta de Díaz sobre Fritzler, que termina con el enojo del volante Quemero.

5' ST Godoy remata de izquierda pero se va muy arriba.

1' ST ¡Amonestado Mendoza! En Huracán.

¡Comenzó el segundo tiempo!

Huracán deja una mejor imagen en lo que va del encuentro. En los primeros minutos el ecuatoriano Julio Angulo se presentaba más incisivo para desbordar por el lado derecho y de ahí nacían las jugadas más peligrosas para el local. Su figura se fue opacando y resurgió la de Roberto Gamarra para manejar los tiempos del encuentro y sobre todo probar desde fuera del área el arco de Chiarini. Frizler brindó la estabilidad necesaria en el medio campo y contribuyó para generar ocasiones de gol. En la visita, dos jugadas de peligro. La primera de pelota parada, que resuelve bien Marcos Díaz y en la segunda Leandro Díaz, se la perdió bajo el arco. Solo faltan los goles.

¡Final del primer tiempo!

45' PT Fernando Rapallini da por culminado el primero tiempo sin adicionar tiempo suplementario.

43' PT ¡Amonestado Godoy! En Sarmiento.

39' PT Pared entre Gamarra y Montenegro, para inquietar después con un zurdazo el arco de Chiarini.

38' PT Díaz se la pierde bajo el arco, cabecea muy desviado y se salva Huracán. La jugada más clara para Sarmiento.

36' PT ¡Amonestado Fritzler! En Huracán.

32' PT Primer tiro al arco de Sarmiento, que resuelve de buena manera Marco Díaz.

31' PT Mano de Angulo cerca del área de Huracán. Tiro libre peligroso a favor de la visita.

24' PT Fritzler presiona la salida de Sarmiento, gana y ejecuta un derechazo que se va cerca del palo.

21' PT Contra de Sarmiento que se pierde por un mal pase de Di Renzo para Mercado.

18' PT Jugada preparada por parte de Huracán que se diluye en la gestación y culmina en tiro de esquina a favor de los de Eduardo Domínguez.''

11' PT Huracán lo va llevando contra su propio arco a Sarmiento. Buena triangulación de Fritzler con Angulo que culmina con un remate de Gamarra para que se luzca Chiarini.

8' PT Angulo desborda por derecha, centro para Mendoza pero el cabezazo se va muy desviado. Primera llegada para Huracán.

¡Comenzó el partido! ¡Ya juegan Huracán y Sarmiento!

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Sosa; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Romero Gamarra, Daniel Montenegro; Julio Angulo y Diego Mendoza. DT: Eduardo Domínguez.

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Kevin Mercado; Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Salen los equipos a la cancha con sus indumentarias tradicionales acompañados por el colegiado.

¡Tenemos las formaciones confirmadas!


El estadio Tomás Adolfo Ducó albergará el encuentro. El Palacio cuenta con una capacidad de 48 314 y recibe su apodo debido a la estructura arquitectónica que posee.


Fernando Rapallini será el árbitro del partido entre Huracán y Sarmiento.



Schurrer inicaría con: Chiarini; Niz, Bianchi Arce, Dutari, Cosaro; Pereira, Perez Godoy; Di Renzo, Busse, Mercado; Leandro Díaz.


Aún sin confirmación oficial, el equipo sería: Díaz; Romat, Mancinelli, Nervo, Garré; Bogado, Fritzler; Angulo, Montenegro, Toranzo; Mendoza. Cabe destacar que Domínguez no es un entrenador de adelantar la formación y siempre intenta algún cambio a último momento.



El Kiwi también perderá un jugador clave en su esquema: Jonathan Santana no estará por una contractura muscular. De Lucas Perez Godoy y Bruno Vides saldrá su reemplazante, aunque el ex Quilmes está un paso por delante en la consideración de Schurrer.


La mala noticia de la semana quemera fue la confirmación de la baja de Nacho Pussetto. El santafesino arrastra un golpe en el tobillo que lo obligó a parar. Sin embargo, vuelven Mancinelli y Bogado.



Por el lado de Sarmiento, su entrenador sí dio una conferencia de prensa en la previa al partido ante Huracán. Gabriel Schurrer no dudó en afirmar que desea "conseguir los tres puntos" ante un equipo "que hace buena posesión y tiene a Toranzo, a Mariano González y a Montenegro son jugadores que te lastiman”.



Eduardo Domínguez no vivió una semana más como entrenador del Globo. Mucho se habló en estos días sobre un interés de la Universidad de Chile en contar con el entrenador. Sin embargo, el técnico quemero no dialogó con la prensa.



¿El último choque entre ambos? Por la fecha 28 del torneo de Primera División 2015, el Globo recibió al Kiwi.

El triunfo fue para los locales. El Pato Toranzo abrió el partido tras un lindo pase de Miralles. Luego, Wanchope Ábila se encargó de poner cifras definitivas con un doblete.



Son 13 los enfrentamientos en el historial entre Sarmiento y el Globo. Los encuentros, que se remontan desde 1981, tienen un saldo favorable al conjunto de Parque Patricios: 7 triunfos, 3 derrotas y 3 empates, con 20 goles a favor y 11 en contra.



En la última fecha, Sarmiento igualó con la Lepra rosarina. Scocco rompió el cero en el visitante, pero Jonathan Santana empató el encuentro.



Por su parte, el Verde de Junín ocupa la décimocuarta posición en la tabla de posiciones, gracias a los cuatro puntos que acumula: victoria ante Arsenal y empate con Newell's.



En la última jornada, el Globo igualó con Tigre. Carlos Luna puso en ventaja al Matador, pero Nervo empató las acciones en la última jugada del partido.



Huracán es uno de los 10 equipos del torneo que aún no ganó. Acumula dos empates y una derrota en las tres fechas disputadas.

Ocupa el puesto 21 de la tabla, producto de los dos puntos obtenidos.



El Globo recibe al Kiwi en el segundo partido de la fecha número 2 del Torneo de Primera Divisón.


¡Les damos la bienvenida a una nueva transmisión de VAVEL Argentina! En esta ocasión les estaremos llevando minuto a minuto todo lo que suceda en el partido Huracán - Sarmiento . ¡Comenzamos!