Este sábado a las 20 horas en el Libertadores de América Independiente recibirá al Tigre de Pedro Troglio. Los de Victoria aún no ganaron en lo que va del campeonato, acumulan dos derrotas (3-0 frente a Estudiantes y 0-1 ante Newell's) y un  empate 1-1 contra Huracán en su cancha. Por lo que este domingo lo primero que buscará el equipo de Troglio será no sumar otra derrota, un empate en Avellaneda no sería mal visto por el ex DT de Gimnasia, y más si tenemos en cuenta que el Rojo pondrá mayoría de titulares para no descuidar su desempeño en el campeonato.

Tigre llegó a este campeonato con dos bajas significativas en defensa (Leandro Marín y Rodrigo Erramuspe), la pérdida de un delantero importante como Erik Correa y a último momento se topó con la grave lesión de Javier García. En contra partida, tuvo la vuelta de una de sus figuras más importantes en los últimos años como Diego Cachete Morales, y las llegadas de Paulo Lima y Bruno Urribarri en defensa, más la contratación de Nelson Ibañez para suplir a Javi García.

Los convocados de Troglio para el partido contra el Rojo son 19: Adrián Gabbarini y Nelson Ibañez los arqueros. Erik Godoy, Paulo Lima, Mariano Echeverría y Bruno Urribarri los defensores. Martín Galmarini, Diego Morales, Jorge Rodríguez, Alexis Castro, Gaspar Iñiguez, Kevin Itabel, Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Diego Sosa los volantes; y, por último, los delanteros serán Carlos Luna, Lucas Janson, Sebastián Rincón y Ramón Mierez.

Los probables once titulares para el sábado son: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Erik Godoy, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Gaspar Íñiguez, Lucas Janson, Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastian Saco
Lagunero