Abel Masuero, Nicolás Bertocchi y Jonathan Ferrari son los jugadores que tuvieron la posibilidad de jugar en San Lorenzo de Almagro. Hoy por hoy la realidad es otra, defienden la camiseta rojinegra del Club Atlético Patronato

El defensor, Abel Masuero, llegó a San Lorenzo para afrontar el segundo semestre de 2012. Proveniente del KRC Genk de Bélgica, se sumó a las filas del club de Boedo bajo la dirección técnica de Ricardo Caruso Lombardi. Una vez finalizado el préstamo, retornó al club belga. Procedente de Nueva Chicago, el defensor arribó a Patronato para afrontar el desafio del equipo: quedarse en Primera División.

Jonathan Ferrari, surgido en las inferiores de All Boys, vistió la camiseta del Ciclón durante el Torneo Clausura 2011 y el Torneo Apertura del mismo año. En esa temporada en el Cuervo marcó tan solo un gol, siendo titular en, tan solo, once oportunidades. Tras su paso por San Lorenzo retornó al equipo de Floresta. El defensor llegó a Patronato este año luego de jugar una temporada en Rosario Central.

Nicolás Bertocchi tuvo dos pasos por el conjunto azulgrana. El primero en la temporada 2010/2011, mientras que su segundo paso fue en la temporada 2012/2013. Tan solo jugó tres partidos en el Ciclón. El volante llegó a Patronato esta temporada luego de formar parte del plantel de Defensa y Justicia.

Los tres jugadores enfrentaron a su ex club en la primera fecha del Torneo de Transición 2016. Solo Nicolás Bertocchi tendrá la posibilidad de jugar este fin de semana, ya que Masuero y Ferrari serán bajas por lesión.