River quiere mantener su invicto en el semestre ante Defensa y Justicia
En el última vez que ambos se enfrentaron fue triunfo para el Halcón por 1-0. Foto: La Página Millonaria.

River quiere mantener su invicto en el semestre ante Defensa y Justicia

El partido se jugará este domingo a partir de las 20 hs, en el Estadio Norberto Tomaghello. El Millonario debe ganar para seguir bien arriba en la pelea por el campeonato argentino.

pablo-ochoa
Pablo Ochoa

River quiere extender aún más su racha de invictos en el segundo semestre, y tendrá que revalidarla mañana cuando a partir de las 20 hs visite a Defensa y Justicia, en el Estadio Norberto Tomaghello, por la cuarta fecha del torneo local. El partido estará arbitrado por Diego Abal y será transmitido por la señal televisiva Telefé.

El Millonario, de buen presente, no conoce la derrota en lo que va de la segunda parte del 2016 y viene de ganar en su última presentación por Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí por 1-0. Además es uno de los animadores del campaonato nacional, ya que con siete unidades es escolta del puntero, Estudiantes de La Plata, que tiene nueve puntos.

En cuanto a la formación que pondría el entrenador, Marcelo Gallardo, para enfrentar al Halcón, no tendría modificaciones con respecto al partido ante Arsenal y repetiría a los mismos once futbolistas que son los habituales titulares, ellos son: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En tanto que Defensa y Justicia tuvo un arranque relativamente complicado en el torneo, ya que tán solo sumó dos unidades al empatar de visitante ante rivales muy difíciles como Rosario Central (0-0) y Racing Club en la última fecha (1-1), y al perder contra San Lorenzo de Almagro como local por 1-0.

Los once que pondría en cancha el director técnico, Ariel Hólan, para recibir al Millonario serían: Agustín Rossi; Hugo Silva, Luís Jeréz Silva, Alexander Barboza, Elías Gómez; Mariano Bareiro, Fernando Elizari, Jonás Gutiérrez; Agustín Bouzat, Tomás Pocchetino y Juan Kaprof.

En la última vez que se enfrentaron ambos equipos, fue derrota para River ante Defensa y Justicia por 1-0 en el Estadio Norberto Tomaghello, y fue la única vez que jugaron en la cancha del Halcón. La Banda buscará mañana el primer triunfo de su historia en Florencio Varela.

VAVEL Logo
CHAT