Rosario Central buscará esta tarde continuar por la senda del triunfo cuando visite el sur de la provincia de Santa Fe para enfrentar a Atlético de Rafaela.

Eduardo Coudet tuvo grandes problemas para definir el once que saltará al "Nuevo Monumental", porque tiene expulsado a su dos laterales derechos, así que el Chacho recurrirá a su última cara nueva, Dylan Gissi, para que ocupe su lugar, el otro jugador que no podrá ser de la partida por sanción es Walter Montoya, quien será reemplazado por Martínez, que cumplió un buen papel en la Copa Argentina.

Los 11 del Chacho serán Sosa; Gissi, Burgos, Menosse y Villagra; Martínez, Musto, Camacho; Lo Celso ; Teófilo Gutiérrez y Ruben.

El historial frente al conjunto de Llop se distribuye en tres competencias distintas (Primera División, B Nacional y Copa Argentina) y suma un total de 11 encuentros, cuatro victorias canallas, 2 empates y tres triunfos de la Crema, convirtieron 27 goles, 13 del conjunto rosarino y 14 del rafaelino.

El árbitro del encuentro será Mariano Gonzalez, quien tiene un historial de 4 partidos con el auriazul, en el cual ganó sólo uno y perdió los otros tres, mientras que desde Rafaela lo ven con buenos ojos porque de 11 partidos en donde se lo cruzaron ganaron siete, empataron tres y sólo cayeron en una ocasión.

Así desde las 16:15 en el "Nuevo Monumental" Rosario Central y Atlético de Rafaela se enfrentarán para seguir por la racha de victorias, ¿quien lo logrará? ¿O tendremos un tercer empate en el historial?