Luego de una ajustada victoria frente a La Guaira por Copa Sudamericana por 2-1 en el Pedro Bidegain, San Lorenzo viajará a Paraná para enfrentar este domingo desde las 16:00 a Patronato. El encuentro será correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Independencia 2016/17 y el árbitro del partido será Jorge Baliño.

El equipo dirigido por Diego Aguirre presentará por primera vez en este semestre un gran recambio y no contará con Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi. Debido a esto, entre los citados por el entrenador habrá gran cantidad de juveniles como Marcos Senesi, Lautaro Montoya, Brian Mieres, Rodrigo de Ciancio, Bautista Merlini y Tomás Conechny. El que hará su debut será el defensor Marcos Senesi.

De esta manera, los once que saldrán al campo de juego serán Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Senesi, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini y Gabriel Esparza; Martin Cauteruccio. Vale recordar que, ya recuperado de su lesión, Cerutti volverá a ser titular luego de 4 semanas.

San Lorenzo lleva 7 unidades en el torneo, debido a dos victorias (Defensa y Justicia y Vélez) y un empate frente a San Martín de San Juan. En lo que va del certamen, en condición de visitante, disputó un solo encuentro y fue triunfo frente a Defensa y Justicia por 2 a 0. Enfrente, Patronato, el único equipo de los 30 que aún no pudo sumar ni un punto, con tres derrotas.