La Crema  empató sin goles ante Rosario Central en el Nuevo Monumental. En un partido con poco para destacar, es díficil poder elegir una figura, sin embargo, Gastón Campi, Robin Ramírez y Marco Borgnino fueron los más rescatables del elenco de Llop.

Gastón Campi: A poco tiempo de haber comenzado a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela, se convirtió en una pieza clave de la línea de fondo. El defensor tuvo un partido excelente, en el que los pelotazos frontales lo favorecieron para lucirse con constantes anticipos a los delanteros Canallas

Lo que lo pone como figura del equipo, es la forma en que neutralizó a un delantero tan peligroso como Marco Ruben. El zaguero redujo a cero al delantero durante todo el partido.

Robin Ramírez: El paraguayo es otra de las piezas que se acomodó rápidamente en el esquema de Chocho Llop. Si bien todavía no ha anotado en el Campeonato de Primera División, ha sido clave para equipo.

El delantero fue un dolor de cabeza para los defensores Canallas, quien lo sufrieron constantemente. Su rendimiento fue de mayor a menor, con un excelente primer tiempo y una regular segunda etapa.

Marco Borgnino: Aunque no haya sido su mejor partido, mostró desequilibrio en la mitad de la cancha. Su cambios de ritmo fueron claves en los contraataques que tenía la Crema. Sin embargo, el mediocampo fue la principal ausencia del partido, por lo tanto, se fue perdiendo en el encuentro. 

Además, pudo haber abierto el marcador, cuando remató por encima del travesaño desde el area chica del arco que defendía Sebastián Sosa.