Huracán y Sarmiento empataron 0 a 0 por la cuarta fecha del torneo de Primera División y de esta manera el conjunto de Parque Patricios sigue sin ganar sumando tan solo 3 puntos de 12 posibles.

Primer tiempo

Huracán salió a jugar el partido de una manera que no lo había hecho en las fechas anteriores. Comenzó decidido a atacar, a tener la pelota y presionar constantemente el rival. La gran parte del primer tiempo lo tuvo a Sarmiento contra su propio campo.

A pesar de tener la posesión de la pelota, el Globo no pudo generar situaciones de gol claras. El principal problema fue que no tuvo presencia en el área, Diego Mendoza estaba solo. Las llegadas de los dirigidos por Eduardo Domínguez fueron centros que el delantero no pudo conectar y disparos de media distancia que Julio Chiarini controló sin demasiados problemas.

Segundo Tiempo

Los primeros minutos del complemento fueron parecidos al primero. Huracán intentaba y Sarmiento no podía hacer conexión con la pelota. Pero con el correr del tiempo, la actitud del equipo visitante de ir por el partido complicó al Globo e hizo trabajar a Marcos Díaz más de lo que lo había hecho en el primero tiempo.

Las situaciones de gol fueron escasas. La más clara la tuvo el conjunto de Junín a los 30 minutos en los pies de Kevin Mercado. El ecuatoriano probó desde el vértice del área y la pelota pegó en el palo.

Por el lado del local, la más peligrosa fue a los 39: Jerónimo Barrales dio una media vuelta en el área chica y cuando parecía que entraba al lado del poste, Chiarini llegó con lo justo y salvó la caída de su arco.

La irregularidad de Huracán dentro de los partidos preocupa. El primer tiempo fue bueno, pero en el segundo se volvió a ver lo mismo de los encuentros anteriores. Otro problema es la falta de gol y lo difícil que se le hace generar situaciones claras.