Victor Cuesta, autor del gol en el empate de Independiente ante Tigre en el Libertadores de América, declaró que al equipo se le complicó a la hora de realizar su juego en el primer tiempo pero que después al equipo le falto esa cuota de fortuna para poder lograr la victoria.

"Sabemos que el primer tiempo nos costó un poco. Empezamos a jugar a partir del gol de ellos. En el segundo tiempo manejamos mejor la pelota, jugamos por abajo, pero nos faltó suerte para la puntada final. En cierto modo regalamos el primer tiempo y dejamos dos puntos en el camino", expresó Cuesta.

Por su parte, el capitán del equipo, Hernán Pellerano expresó que con la mejora que logró el equipo en el segundo tiempo, queda la sensación de que el Rojo se podía quedar con los tres puntos.

"El primer tiempo la pasamos mal, tuvimos desajustes en defensa y perdimos muchas pelotas. En cambio, en el segundo tiempo, nos afirmamos más y nos queda la sensación que pudimos ganarlo”, sostuvo el experimentado central.

Con respecto a la doble competencia que tiene que afrontar el equipo este semestre, Cuesta afirmó que la pueden aguantar: "Estamos preparados para soportar este ritmo de la doble competencia. Tenemos dos días para armar el partido del miércoles. Con Hernán (Pellerano) nos conocemos mucho y jugamos hace tiempo juntos. Al principio hubo mucho espacio a nuestras espaldas, pero después fuimos más sólidos".

Para finalizar, los defensores hablaron sobre el partido por Copa Sudamericana que tendrá que disputar Independiente ante el Chapecoense en Brasil: "Con respecto al miércoles queremos ser protagonistas y podemos ganar en cualquier lado. Yo imagino un partido parecido a la ida", expresó Cuesta.

El miércoles vamos muy ilusionados, porque tenemos un buen equipo y la historia del club marca que tenemos la obligación de pasar”, finalizó Pellerano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Trillo
Periodismo Deportivo