A partir de las 18:00 hs El Granate estará recibiendo al equipo marplatense por la cuarta fecha del Torneo de la Independencia 2016/2017. Ambos equipos no están pasando por un buen momento, Lanús lleva 4 partidos sin ganar - dos por Copa Sudamericana y dos por el campeonato local-  siendo la ultima victoria frente a Boca por la primer fecha. Mientras que los conducidos por Fernando Quiroz todavía no conocen la victoria en la presente temporada

¿Como llega aldosivi?

El equipo marplatense no pudo ganar en lo que va del campeonato, tiene tan solo un punto acumulado de nueve posibles. Cayó 2-0 frente a Colón en la primer fecha, empató sin goles contra Unión de Santa Fe y perdió 3-1 ante Banfield en la jornada pasada. La última vez que Aldosivi ganó fue en la fecha del cierre de campeonato anterior frente a Atlético Rafaela, por 2-1.

Para jugar contra Lanús. Fernando "Teté" Quiroz hizo tres cambios, dos obligados, en habitual formación del tiburón: Adentro Federico León, Alexis Castro e Ismael Quilez; afuera Alan Alegre (expulsado el partido anterior), Nahuel Yeri (inflamación del aductor medio izquierdo) y Gastón Díaz. 

La figura: Sebastián Penco

'Motoneta' es uno de los puntos mas aceptables de un equipo que tiene nivel bajo. Llegó a Aldosivi para disputar el torneo pasado y le costó convertir su primer gol con la camiseta del tiburón, pero luego anotaría cinco más y se convertiría en el goleador del tiburón en ese certamen. En el presente campeonato marcó el único tanto del equipo. 

Las formaciónes de ambos equipos: 

Lanús: Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Pelletieri y Miguel Angel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonatan Galván, y Canever; Luguercio, Brum, Alexis Castro y Joel Acosta; Antonio Medina y Penco.

¿Lanús podrá cortar la mala racha? ¿Aldosivi conseguirá su primer triunfo en el campeonato?