Antes del partido de la Primera, que finalizó 1-1, se disputó el choque entre la Reserva de Tigre e Independiente, en el Libertadores de América. Los juveniles matadores llegaban con tres caídas consecutivas (0-3 - Estudiantes, 0-3 va Newel's y 2-3 - Huracán), pero pudieron levantar su imagen.

El DT Pablo Pérez dispuso de varios cambios. No jugaron Fernando Redondo (vio la tarjeta roja ante Huracán), Nahuel Benegas ni Ramón Miérez. Sí tuvo minutos Emiliano Ellacópulos, quien está en la consideración de Pedro Troglio.

Ante un rival y una cancha muy difíciles, el Matador supo aprovechar su chance y es así que a los 42 minutos del primer tiempo, el volante Agustín Cardozo estableció la apertura del marcador. Este jugador estuvo en dos ocasiones en el banco de Primera, pero aún aguarda por su debut oficial.

A pesar de la insistencia del Rojo en el complemento, Tigre supo aguantarlo y llevarse los tres puntos a Victoria, en lo que fue una inyección anímica notable, tras un muy mal arranque y con la buena noticia de que Wolff no recibió goles en su valla. 

Pablo Pérez alineó a este equipo: Marco Wolff; Santiago Villarreal, Andrés Zanini, Iván Dubois, Nicolás Santillán; Sebastián Balmaceda, Lautaro Velasco, Agustín Cardozo, Emiliano Ellacópulos; Walter Mazzantti y Claudio Spinelli. Luego entraron Alexander Meza (por Mazzantti), Diego Juárez (por Balmaceda) y Agustín Fidalgo (por Spinelli).

En la próxima fecha, recibirán nada menos que a Boca Juniors. Con el ánimo en alza, los tigrenses darán batalla.