Por la cuarta fecha del torneo de Primera División, el conjunto millonario visitó a los halcones y, como ocurre casi siempre cuando estos dos equipos se enfrentan, el partido estuvo lleno de goles.

Además, tuvo mucha intensidad durante los noventa minutos, el resultado estuvo abierto hasta el final, y los dirigidos por Ariel Holan le jugaron a su rival de igual a igual. “Para el espectador fue un partido entretenido, con mucha dinámica y con dos equipos que fueron para adelante. Se hizo de ida y vuelta y muy abierto”, expresó el entrenador de River luego del encuentro.

 Primero lo ganaba Defensa 1-0, pero luego River empató y estuvo dos veces arriba en el marcador (2-1 y 3-2). Pero faltando menos de diez minutos para el final Andrés Ríos cumplió con la ley del ex y le robó dos puntos a los de Núñez: “Le encontramos la vuelta en el segundo tiempo y lo teníamos controlado, pero se nos fueron dos puntos que creíamos que podríamos haber ganado. Después del 3-2 tuvimos desatenciones y esos errores se pagan caro”.

River venía de jugar con los mismos once futbolistas el jueves pasado ante Arsenal en San Juan (partido que ganó 1-0 y le permitió clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina), y casi no tuvo descanso.  “Jugamos hace tres días y, sin embargo, tuvimos una buena respuesta física y también futbolística”, rescató el muñeco.

El próximo partido del conjunto millonario será el domingo, cuando reciba a Vélez en el Monumental, donde buscará volver a la victoria y mantener el invicto que aún conserva en este campeonato (dos ganados y dos empatados).